• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La previa al nuevo programa de la Pepa Brizuela: reveló que habrá un invitado de lujo y la dejó picando

Este miércoles arranca “Viva la Pepa”. El vocalista de La Barra pasó por Seguimos en El Doce y anticipó un poco de lo que se viene y se emocionó al recordarse de niño.

28 de agosto 2024, 15:50hs
La Pepa Brizuela en Seguimos en El Doce.
La Pepa Brizuela en Seguimos en El Doce.
Seguinos en Google

A partir de las 21:30 de este miércoles arranca Viva la Pepa. En la previa al nuevo programa de radio + stream, Javier “La Pepa” Brizuela pasó por Seguimos en El Doce, aseguró que tendrá un gran invitado y la dejó picando.

+ MIRÁ MÁS: ¡Llegó el gran día! La Pepa Brizuela debuta con su nuevo programa “Viva la Pepa”: por dónde y a qué hora verlo

El cantante de La Barra contó que entre los invitados de su programa habrá colegas, pero prefiere que el de esta primera entrega sea sorpresa. Luego de hacerse rogar dio una pista: “Se come con salame”, haciendo referencia al apodo de quien lo visitará.

+ VIDEO: La Pepa en Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

Los cordobeses se preparan para dar bienvenida a Viva la Pepa al mundo de streaming. El vocalista de La Barra, se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera y debutará como conductor en su propio programa multiplataforma. El cuartetero se emocionó al recordarse a sí mismo de niño y confesó que siempre fue su sueño tener un programa de radio.

¿Cómo ver el programa?

El nuevo show de La Pepa se podrá seguir en Cuarteteando Más 91.3, Más Radio Córdoba 97.5 y también a través El Doce en YouTube y Cuarteteando en YouTube. Los usuarios de DirecTV también podrás seguir la transmisión por el canal 135.

La previa al nuevo programa de la Pepa Brizuela: reveló que habrá un invitado de lujo y la dejó picando

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

3

“Es el más grande”: Joaco Martín bancó a Fer Olmedo tras algunas críticas en redes sociales

4

Nueva etapa: Claudio Toledo anunció su lanzamiento como solista

5

La seño viral homenajeó a Walter Romero junto a familiares del artista

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandola pepa

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estuvo invitado al streaming de Cuarteteando y defendió los dichos de Fer Olmedo.

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

En un festival de Rio Cuarto, Walter fue homenajeado por la docente junto a familiares del cantante.

La seño viral homenajeó a Walter Romero junto a familiares del artista

El cantante se hizo cargo de sus dichos sobre el cuarteto y pidió disculpas en redes.

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano quiere ser único líder y visita a Huracán por el Apertura
  • La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”
  • La Uepc decretó otro paro docente en Córdoba: qué día y por cuánto tiempo
  • La sentida despedida al joven que murió en la tragedia de la Bulnes: “Brilla en el cielo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial