• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La previa al nuevo programa de la Pepa Brizuela: reveló que habrá un invitado de lujo y la dejó picando

Este miércoles arranca “Viva la Pepa”. El vocalista de La Barra pasó por Seguimos en El Doce y anticipó un poco de lo que se viene y se emocionó al recordarse de niño.

28 de agosto 2024, 15:50hs
La Pepa Brizuela en Seguimos en El Doce.
La Pepa Brizuela en Seguimos en El Doce.

A partir de las 21:30 de este miércoles arranca Viva la Pepa. En la previa al nuevo programa de radio + stream, Javier “La Pepa” Brizuela pasó por Seguimos en El Doce, aseguró que tendrá un gran invitado y la dejó picando.

+ MIRÁ MÁS: ¡Llegó el gran día! La Pepa Brizuela debuta con su nuevo programa “Viva la Pepa”: por dónde y a qué hora verlo

El cantante de La Barra contó que entre los invitados de su programa habrá colegas, pero prefiere que el de esta primera entrega sea sorpresa. Luego de hacerse rogar dio una pista: “Se come con salame”, haciendo referencia al apodo de quien lo visitará.

+ VIDEO: La Pepa en Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

Los cordobeses se preparan para dar bienvenida a Viva la Pepa al mundo de streaming. El vocalista de La Barra, se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera y debutará como conductor en su propio programa multiplataforma. El cuartetero se emocionó al recordarse a sí mismo de niño y confesó que siempre fue su sueño tener un programa de radio.

¿Cómo ver el programa?

El nuevo show de La Pepa se podrá seguir en Cuarteteando Más 91.3, Más Radio Córdoba 97.5 y también a través El Doce en YouTube y Cuarteteando en YouTube. Los usuarios de DirecTV también podrás seguir la transmisión por el canal 135.

La previa al nuevo programa de la Pepa Brizuela: reveló que habrá un invitado de lujo y la dejó picando

Lo más leído

1

La Legislatura reconoció a Estudios Pira, el lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

2

Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana

3

Falleció Antonio Amato, el padre de Cristian Amato

4

Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera

5

Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico, se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandola pepa

Más notas sobre Cuarteteando

El 21 y 22 de febrero llega la nueva edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera

El cantante sufrió un accidente en su casa y suspendió su baile del sábado en el Súper Deportivo.

Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana

Lisandro Márquez fue trasladado por el 107 tras sufrir un golpe en su casa.

Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico, se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciana Salazar salió con Ramiro Marra y hay rumores de romance: “Muy amoroso”
  • Noche de los CPC en diciembre: día, horarios y los trámites que se podrán hacer
  • ¿Embarazo en silencio?: el nuevo giro en la situación judicial de Morena Rial
  • Atraparon a un conductor que atropelló a cuatro jóvenes y se fugó: hay dos heridos en terapia intensiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial