• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Como en los viejos tiempos: Euge Quevedo y La Konga sorprendieron con un posteo y jugaron al misterio

La Muela y los de Villa Dolores la dejaron picando. El recuerdo del feat que hicieron más de 10 años atrás.

30 de agosto 2024, 21:09hs
El encuentro que sembró la nostalgia.
El encuentro que sembró la nostalgia.

Llegó el viernes, las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad y los más manijas entran a la agenda de Cuarteteando para ver a dónde ir a bailar. Como si fuera poco La Konga y Euge Quevedo hicieron una curiosa publicación vía Instagram que sembró la intriga entre los fanáticos.

+ MIRÁ MÁS: La tierna confusión de Valentina Márquez en sus primeros pasos como mamá: “Ténganme paciencia”

La banda de Villa Dolores compartió unas fotos de Nelson y La Muela a las carcajadas. Los fanáticos no tardaron en mostrar su entusiasmo y los comentarios se hicieron sentir. Aún así, los artistas no escribieron nada junto a las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

“La Euge y La Konga nada puede salir mal”, “si faltaba una bomba más en el cuarteto... esto es lo más. Euge y La Konga” y “me van a hacer morir. Los amo a los dos”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Como los viejos tiempos

Cabe destacar que en el año 2013 Euge grabó un feat con La Konga: Fuiste tú. Eran otros tiempos, la banda no contaba con la proyección internacional que tiene hoy en día y La Muela buscaba su lugar en la música popular del país.

Más de 10 años después, tanto Euge como Nelson son dos de los referentes más importantes del género cordobés y los fanáticos más nostálgicos tachan las horas para volver a ver a esta dupla arriba de las tablas.

+ VIDEO: Fuiste tú - Euge Quevedo y La Konga:

Lo más leído

1

Otra juntada con amigos: La Pepa relanzó “Un millón de rosas” de la mano de Los Tekis

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa sumó una nueva colaboración en la previa de su debut como solista.

Otra juntada con amigos: La Pepa relanzó “Un millón de rosas” de la mano de Los Tekis

Magui Olave estrenó un nuevo tema junto a Ulises Bueno.

¡Qué lindo verlos juntos! Magui Olave relanzó un tema propio junto a Ulises Bueno

La artista revivió otra canción de su etapa como solista.

Euge Quevedo revivió otro tema de su época de solista con un nuevo lanzamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 9 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 9 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 9 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 9 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial