• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La tierna confusión de Valentina Márquez en sus primeros pasos como mamá: ”Ténganme paciencia”

La cuartetera compartió en su cuenta de Instagram algunos de los regalos que llegaron para el bebé. El divertido momento.

30 de agosto 2024, 19:45hs
Foto: Instagram oficial de Valentina Márquez.
Foto: Instagram oficial de Valentina Márquez.

Valentina Márquez y Simón Aguirre sorprendieron días atrás al mundo del cuarteto al anunciar que esperan un hijo. La emoción se hizo sentir por todos lados y los regalos para el nuevo integrante de la familia no tardaron en llegar.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: todos los bailes confirmados para el último fin de semana de agosto

La cantante se mostró confundida en su cuenta de Instagram ante el nombre de las prendas para bebé. “No saben la ansiedad que tengo para que este bebé nazca y vestirlo. Es todo muy tierno”, dijo Valentina.

+ VIDEO: La tierna confusión de mamá primeriza:

Video Placeholder

La artista mostró los regalos y sus seguidores no le dejaron pasar un error. “No se llama Body, se llama Ranita creo. Bueno, ténganme paciencia con los términos materiales porque estoy aprendiendo”, agregó.

“El Enterito es el completo, el Body es el que tiene solo hasta el pañal y Ranita que es solo el pantalón con los pies”, concluyó.

+ VIDEO: La explicación final:

Video Placeholder

El lunes pasado los cantantes dieron el gran anuncio compartiendo una foto en donde se ve a Simón besando la panza de su pareja. La alegría se hizo sentir en los comentarios. Euge Quevedo, Ángela Leiva y Nico Sattler fueron algunos de los mensajes que se destacaron, pero sin dudas el más emotivo fue el de Lisandro Márquez: “¡Qué bendición! Estamos felices y como abuelo feliz. Los amo”.

Lo más leído

1

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

2

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

3

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga presentó su nuevo disco

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Los artistas en Seguimos en El Doce en la previa de su show el sábado

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

Carlos Tevez y su pasado cuartetero.

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial