• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La tierna confusión de Valentina Márquez en sus primeros pasos como mamá: ”Ténganme paciencia”

La cuartetera compartió en su cuenta de Instagram algunos de los regalos que llegaron para el bebé. El divertido momento.

30 de agosto 2024, 19:45hs
Foto: Instagram oficial de Valentina Márquez.
Foto: Instagram oficial de Valentina Márquez.
Seguinos en Google

Valentina Márquez y Simón Aguirre sorprendieron días atrás al mundo del cuarteto al anunciar que esperan un hijo. La emoción se hizo sentir por todos lados y los regalos para el nuevo integrante de la familia no tardaron en llegar.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: todos los bailes confirmados para el último fin de semana de agosto

La cantante se mostró confundida en su cuenta de Instagram ante el nombre de las prendas para bebé. “No saben la ansiedad que tengo para que este bebé nazca y vestirlo. Es todo muy tierno”, dijo Valentina.

+ VIDEO: La tierna confusión de mamá primeriza:

Video Placeholder

La artista mostró los regalos y sus seguidores no le dejaron pasar un error. “No se llama Body, se llama Ranita creo. Bueno, ténganme paciencia con los términos materiales porque estoy aprendiendo”, agregó.

“El Enterito es el completo, el Body es el que tiene solo hasta el pañal y Ranita que es solo el pantalón con los pies”, concluyó.

+ VIDEO: La explicación final:

Video Placeholder

El lunes pasado los cantantes dieron el gran anuncio compartiendo una foto en donde se ve a Simón besando la panza de su pareja. La alegría se hizo sentir en los comentarios. Euge Quevedo, Ángela Leiva y Nico Sattler fueron algunos de los mensajes que se destacaron, pero sin dudas el más emotivo fue el de Lisandro Márquez: “¡Qué bendición! Estamos felices y como abuelo feliz. Los amo”.

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

2

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

3

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

4

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

5

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler en el nuevo lanzamiento de Q´ Lokura.

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

La Pepa Brizuela estrenó un enganchado desde Villa Retiro.

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

El artista pasó por Cuarteteando y habló sobre el gran talento de las mujeres cuarteteras.

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial