La Tota Santillán, conductor y productor musical, fue encontrado sin vida en su casa de Castelar a los 57 años. La noticia, confirmada en la madrugada del lunes, dejó a muchos de sus seguidores y amigos con el corazón roto. Aunque se espera la autopsia para esclarecer las causas de su muerte.
+ MIRÁ MÁS: Murió La Tota Santillán a los 57 años: lo encontraron sin vida en su casa
La Tota, que dejó una huella imborrable en la música popular, compartió una estrecha amistad con el Potro Rodrigo. Su vínculo se forjó en 1991 y desde entonces no solo fue un gran compañero, sino también una parte fundamental del fenómeno cuartetero. Su icónico grito “Ro, Ro, Ro, Ro, Rodrigo, ¡carajo!” que abría el tema Yerba Mala quedó marcado en el corazón de los fanáticos y tuvo un gran impacto en el ascenso de la carrera del cordobés.
+ VIDEO: La Tota Santillán y el Potro Rodrigo:
En más de una ocasión Santillán destacó la magia que Rodrigo llevaba al escenario. Para La Tota, la muerte de su amigo en 2000 fue un golpe devastador con tuvo grandes repercusiones en su vida.
A lo largo de los años, Santillán enfrentó desafíos personales y también problemas judiciales, incluyendo problemas de salud mental y condenas por violencia de género. Sin embargo, siempre mantuvo vivo el recuerdo de Rodrigo, como lo demostró en su Instagram en donde mantenía fijada una publicación con él, donde lo homenajeó en su cumpleaños con un emotivo mensaje: “Siempre estarás en el corazón de la gente”.
Con la noticia de su partida muchos recordaron la amistad que unió a dos grandes de la movida musical argentina. La Tota dejó un legado que perdurará en la memoria de todos aquellos que bailaron con sus canciones y sus historias.