• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Equitación, fútbol y ciclismo: la deportiva vida de Fede Herrera por fuera del cuarteto

El cantante de “Los Herrera” se preparó un Toreado y fue protagonista de una divertida nota junto a La Bicho ¿Cómo es su vida cuando se baja del escenario?

13 de octubre 2024, 12:47hs
Fede Herrera en "Tomalo como quieras".
Fede Herrera en "Tomalo como quieras".

Llegó el domingo y en Cuarteteando se estrenó una nueva edición de “Tomalo como quieras”. En esta ocasión, el protagonista fue Fede Herrera, cantante de Los Herrera y junto a La Bicho charlaron de todo en una nota divertidísima.

+ MIRÁ MÁS: Se cortó la luz en el baile de Q’ Lokura, pero un invitado de lujo hizo delirar al público y siguió el show

El cuartetero se mostró muy contento por el presente que se encuentra disfrutando arriba de los escenarios junto a Fran, su hermano menor. Además, reveló cuáles son sus otras pasiones por fuera del tunga tunga. Fede cotó que le gusta mucho jugar al fútbol con amigos, hacer ciclismo y equitación.

Equitación, fútbol y ciclismo: la deportiva vida de Fede Herrera por fuera del cuarteto

Junto a los caballos el cantante conecta con su niñez y también comparte tiempo junto a su pareja. “La pasión por los caballos fue para mí algo muy lindo desde chico. Me crié en el campo con mu abuelo”, aseguró. Si bien desde niño tiene contacto con los animales, nunca había practicado la disciplina en cuestión. “El primer día que probé me caí”, recordó entre risas.

+ VIDEO: Su relación con los caballos:

Video Placeholder

Los hermanos sean unidos

El artista resaltó la buena relación con sus hermanos, no solo con Facu y Fran (los cuarteteros), sino también con los que no se dedican a la música. El asado del fin de semana es una parada imperdible en la casa de los Herrera: “Todos los domingos nos juntamos a comer, ya es una tradición el asado en la casa de mis viejos. Nos juntamos todos los hermanos”.

“Nos llevamos re bien y somos muy compañeros. Eso es lo que me gusta recalcar de mis viejos, a veces es difícil que los hermanos sean unidos”, concluyó emocionado.

+ VIDEO: La relación entre los hermanos:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Para poder verlos cuanto antes”: el mensaje de La Mona para los jimeneros desde rehabilitación

2

Córdoba celebra el Día del Cuarteto con una fiesta histórica en pleno centro

3

Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile

4

El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”

5

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLos Herrera

Más notas sobre Cuarteteando

Los integrantes de Almenara Network.

Almenara Network: la familia cuartetera de Ulises Bueno que no para de crecer

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

El Día del Cuarteto en la peatonal de Córdoba.

Córdoba celebró el Día del Cuarteto con una fiesta multitudinaria en pleno centro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes
  • Murió un motociclista tras un choque frontal contra una camioneta en Córdoba: un menor está grave
  • Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía
  • Almenara Network: la familia cuartetera de Ulises Bueno que no para de crecer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial