Llegó el domingo y en Cuarteteando se estrenó una nueva edición de “Tomalo como quieras”. En esta ocasión, el protagonista fue Fede Herrera, cantante de Los Herrera y junto a La Bicho charlaron de todo en una nota divertidísima.
+ MIRÁ MÁS: Se cortó la luz en el baile de Q’ Lokura, pero un invitado de lujo hizo delirar al público y siguió el show
El cuartetero se mostró muy contento por el presente que se encuentra disfrutando arriba de los escenarios junto a Fran, su hermano menor. Además, reveló cuáles son sus otras pasiones por fuera del tunga tunga. Fede cotó que le gusta mucho jugar al fútbol con amigos, hacer ciclismo y equitación.
Junto a los caballos el cantante conecta con su niñez y también comparte tiempo junto a su pareja. “La pasión por los caballos fue para mí algo muy lindo desde chico. Me crié en el campo con mu abuelo”, aseguró. Si bien desde niño tiene contacto con los animales, nunca había practicado la disciplina en cuestión. “El primer día que probé me caí”, recordó entre risas.
+ VIDEO: Su relación con los caballos:
Los hermanos sean unidos
El artista resaltó la buena relación con sus hermanos, no solo con Facu y Fran (los cuarteteros), sino también con los que no se dedican a la música. El asado del fin de semana es una parada imperdible en la casa de los Herrera: “Todos los domingos nos juntamos a comer, ya es una tradición el asado en la casa de mis viejos. Nos juntamos todos los hermanos”.
“Nos llevamos re bien y somos muy compañeros. Eso es lo que me gusta recalcar de mis viejos, a veces es difícil que los hermanos sean unidos”, concluyó emocionado.
+ VIDEO: La relación entre los hermanos: