• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Le clavó el visto! Jimena Barón contó cómo llegó a grabar un tema con Ulises Bueno

La cantante y el Caño presentaron su nuevo feat. La historia detrás de “El amor de mi vida”.

24 de octubre 2024, 21:20hs
Ulises Bueno y Jimena Barón presentaron "El amor de mi vida".
Ulises Bueno y Jimena Barón presentaron "El amor de mi vida".
Seguinos en Google

Llegó el jueves y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. Los cuarteteros más manijas comienzan a ver la agenda de Cuarteteando para organizar su finde y como si fuera poco Jimena Barón presentó un nuevo tema junto a Ulises Bueno.

+ MIRÁ MÁS: ¿El ritmo que tocó Paul McCartney es cuarteto? Qué dicen los referentes

En la previa al estreno, la cantante compartió algunas historias en Instagram y contó como fue el proceso de producción de la canción. Hace más de un año ella comenzó a escribir el tema con la idea de que fuera Ulises el protagonista del Feat. Pero cuando le mando el mensaje al Caño con la propuesta, el cantante le “clavó el visto” en Instagram.

“Yo le escribí por Instagram y me clavó el visto. Después me di cuenta que él tiene dos cuentas y en la otra yo le había clavado el visto, bueno cosas del pasado”, reveló Jimena.

+ VIDEO: Se clavaron el visto mutuamente:

Video Placeholder

Luego de insistir por otras vías, dio con el cordobés y la colaboración fue tomando forma. “Ulises tuvo un año super ocupado, tenía shows todo los fines de semana. Claramente no era mi caso”, dijo la cantante y agregó: “Este culidado (SIC) tiene una voz que no tiene nadie. Es tan especial como canta que no había manera de que lo hagamos con otra persona”.

Barón aseguró que de sus últimas canciones esta es la que más le gusta. “Cuando grabó la canción y la mandó dije: este hijo de puta es irremplazable, tenía que ser él”, concluyó.

+ VIDEO: El amor de mi vida - J mena y Ulises Bueno:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

4

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

5

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cayó desde el tanque de agua de su casa y lo rescataron los bomberos: su estado de salud
  • Banderazo de Belgrano en Alberdi: las calles cortadas y cómo es el operativo de seguridad
  • Cortan por dos días una calle importante del centro por obras de Ecogas: los desvíos
  • Tifos, telones y una sorpresa: cómo será el recibimiento que prepara Talleres para el clásico en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial