• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Le clavó el visto! Jimena Barón contó cómo llegó a grabar un tema con Ulises Bueno

La cantante y el Caño presentaron su nuevo feat. La historia detrás de “El amor de mi vida”.

24 de octubre 2024, 21:20hs
Ulises Bueno y Jimena Barón presentaron "El amor de mi vida".
Ulises Bueno y Jimena Barón presentaron "El amor de mi vida".
Seguinos en Google

Llegó el jueves y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. Los cuarteteros más manijas comienzan a ver la agenda de Cuarteteando para organizar su finde y como si fuera poco Jimena Barón presentó un nuevo tema junto a Ulises Bueno.

+ MIRÁ MÁS: ¿El ritmo que tocó Paul McCartney es cuarteto? Qué dicen los referentes

En la previa al estreno, la cantante compartió algunas historias en Instagram y contó como fue el proceso de producción de la canción. Hace más de un año ella comenzó a escribir el tema con la idea de que fuera Ulises el protagonista del Feat. Pero cuando le mando el mensaje al Caño con la propuesta, el cantante le “clavó el visto” en Instagram.

“Yo le escribí por Instagram y me clavó el visto. Después me di cuenta que él tiene dos cuentas y en la otra yo le había clavado el visto, bueno cosas del pasado”, reveló Jimena.

+ VIDEO: Se clavaron el visto mutuamente:

Video Placeholder

Luego de insistir por otras vías, dio con el cordobés y la colaboración fue tomando forma. “Ulises tuvo un año super ocupado, tenía shows todo los fines de semana. Claramente no era mi caso”, dijo la cantante y agregó: “Este culidado (SIC) tiene una voz que no tiene nadie. Es tan especial como canta que no había manera de que lo hagamos con otra persona”.

Barón aseguró que de sus últimas canciones esta es la que más le gusta. “Cuando grabó la canción y la mandó dije: este hijo de puta es irremplazable, tenía que ser él”, concluyó.

+ VIDEO: El amor de mi vida - J mena y Ulises Bueno:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

2

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

3

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante se emocionó al hablar de sus hermanos.

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

La cuartetera fue la encargada de abrir el Cosquín Cuarteto y agradeció al público por el acompañamiento.

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

El artista habló con Cuarteteando y no descartó un feat con Piñón Fijo.

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Emplean menores para matar”: la hermana de Sebastián Villarreal reclama perpetua a los acusados
  • Salió a trabajar y ladrones lo ejecutaron: quiénes son los juzgados por el crimen de Sebastián Villarreal
  • Madrugada trágica: dos motociclistas murieron en distintos accidentes en Córdoba
  • Cierre de finde espléndido y con calor en Córdoba: el tiempo para este domingo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial