• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fin al misterio: Valentina Márquez reveló el sexo y el nombre de su bebé

La cantante lució su panza de embarazada en sus redes y compartió los detalles que tanto esperaban sus fans.

03 de noviembre 2024, 23:06hs
Valentina Márquez y la expectativa de su show como telonera de María Becerra.
Valentina Márquez reveló el sexo y el nombre de su bebé.
Seguinos en

Valentina Márquez terminó con el misterio y la intriga al revelar el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Simón Aguirre. La cantante comunicó la novedad a sus fans a través de sus redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Q’ Lokura confirmó su primer show en el Kempes la misma fecha que María Becerra ¿Compartirán escenario?

“¡Hola culito inquieto! Espero que estés preparando muy bien esos cachetes, porque de este lado somos un montonazo esperando para comerte a besos. Te amamos, Vicente”, escribió en su cuenta de Instagram.

Al mensaje le agregó un videito en el que sale ella luciendo su panza de embarazada con un dibujo de un huevo Kinder, simbolizando la sorpresa de la llegada venidera del pequeño. También le agregó la inscripción “Vicente” al lado del original diseño.

View this post on Instagram

A post shared by VALENTINA MARQUEZ (@valemarquez1)

En modo “papá/abuelo baboso”, a full, Lisandro Márquez dejó un tierno comentario. “Así mi amor, hija y madre de esa vida que estás gestando. Seguí brillando. TE AMO, LOS AMO Y DIOS MUCHO MÁS”, escribió el cantante y futuro abuelo.

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

cuartetoCuarteteandoValentina MárquezSexonombreBebeEmbarazo

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vaquitas light”: el terrible asado de la Selección en pleno Mundial que mostró el Dibu Martínez
  • Cuál es el último día de clases antes de las vacaciones de invierno en Córdoba
  • Pasó 48 horas bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela y salió viva: su estremecedor relato
  • La categórica respuesta del presidente de Atlético de Madrid a Julián Álvarez tras su deseo de irse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial