• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fin al misterio: Valentina Márquez reveló el sexo y el nombre de su bebé

La cantante lució su panza de embarazada en sus redes y compartió los detalles que tanto esperaban sus fans.

03 de noviembre 2024, 23:06hs
Valentina Márquez y la expectativa de su show como telonera de María Becerra.
Valentina Márquez reveló el sexo y el nombre de su bebé.
Seguinos en Google

Valentina Márquez terminó con el misterio y la intriga al revelar el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Simón Aguirre. La cantante comunicó la novedad a sus fans a través de sus redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Q’ Lokura confirmó su primer show en el Kempes la misma fecha que María Becerra ¿Compartirán escenario?

“¡Hola culito inquieto! Espero que estés preparando muy bien esos cachetes, porque de este lado somos un montonazo esperando para comerte a besos. Te amamos, Vicente”, escribió en su cuenta de Instagram.

Al mensaje le agregó un videito en el que sale ella luciendo su panza de embarazada con un dibujo de un huevo Kinder, simbolizando la sorpresa de la llegada venidera del pequeño. También le agregó la inscripción “Vicente” al lado del original diseño.

View this post on Instagram

A post shared by VALENTINA MARQUEZ (@valemarquez1)

En modo “papá/abuelo baboso”, a full, Lisandro Márquez dejó un tierno comentario. “Así mi amor, hija y madre de esa vida que estás gestando. Seguí brillando. TE AMO, LOS AMO Y DIOS MUCHO MÁS”, escribió el cantante y futuro abuelo.

Lo más leído

1

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

2

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

3

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Temas de la nota

cuartetoCuarteteandoValentina MárquezSexonombreBebeEmbarazo

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante se emocionó al hablar de sus hermanos.

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

La cuartetera fue la encargada de abrir el Cosquín Cuarteto y agradeció al público por el acompañamiento.

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

El artista habló con Cuarteteando y no descartó un feat con Piñón Fijo.

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madrugada trágica: dos motociclistas murieron en distintos accidentes en Córdoba
  • Cierre de finde espléndido y con calor en Córdoba: el tiempo para este domingo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 8 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 8 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial