“Está canción la voy a cantar con mi mamá, se llama Dale Betty Dale”, este fue el juego de palabras que hizo el Caño mientras abrazaba a su madre, para presentar la canción que daría cierre a la primera función, “Dale Vieja Dale”.
El cantante, generalmente acostumbra cerrar sus bailes con esta canción, dejando al público cuartetero muy eufórico después de una noche de mucho ritmo, pero en esta ocasión el efecto fue distinto. Tras finalizar una de las introducciones más conocidas de nuestra música, el Uli se quebró en llanto, lo que le impidió arrancar la canción.
En el video compartido en la cuenta oficial de Ulises se lo puede ver al artista muy emocionado abrazado de su madre, quien lo acompañó durante toda su carrera, como si fuera un niño. Mientras tanto el resto de la banda seguía tocando en complicidad con el público que acompañaba con la letra.
Al llegar al famoso estribillo “dale vieja dale”, el Barba se logró recomponer y sumarse nuevamente a la canción, con un Gran Rex conmocionado tras las lágrimas del cantante.
La doble función
Las dos funciones de Ulises bueno se dieron una tras otra, ya que la segunda función comenzó a tan solo dos horas de finalizar la primera. En esta dos dos presentaciones que se realizaron con un formato show, el Uli brilló con un gran repertorio y puesta en escena.
La primera función tuvo como invitados a Emanero y Los Palmeras e interpretaron su canción en conjunto con el caño, “Atorrante”. Pero la gran sorpresa de la noche fue la participación del grupo “The La Planta” que grabó un inédito junto a Ulises el cual se publicará en los próximos días.