Ulises Bueno cumplió 21 años desde su debut y lo festejó con un baile del recuerdo en el Complejo Forja con entradas agotadas. Durante la semana, vía redes sociales, el Barba fue anticipando algunos de los elementos del pasado que iban a estar presentes en el transcurso de la noche.
+MIRÁ MÁS: ¡Logro desbloqueado! DesaKTa2 se presentará por primera vez en el teatro Gran Rex
Frente a la expectante mirada del público, el Caño abrió la noche con un vestuario que fue el que marcó una de las mejores épocas del cuartetero.
El baile inició con uno de sus éxitos del disco Historias cantadas II, Las sombras quedarán atrás. En el frente, entre luces rojas y fuego que se desprendía del escenario, apareció el Uli con su tradicional gorro negro, un saco del mismo color, lentes de sol y una corbata gris. En su mano el clásico guante blanco que trasladó a la gente a aquellas noches uliseras del año 2013.
Actuación en vivo
Lo novedoso de la noche fue la puesta en escena a la hora de cantar Yo me opongo, uno de los temas más pedidos en la semana por los fanáticos. En el escenario aparecieron un cura, una mujer con vestido de novia y un hombre de traje simulando una boda.
El cura exclamó la tradicional frase “si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre” y con eso Ulises apareció desde el costado del escenario haciendo explotar al público presente con la canción de Historias cantadas I.
El repertorio del baile fue un viaje por las distintas etapas de la carrera de Ulises con temas como En la Celda 22, Ojala, En esta marca de tu alianza, Cuando quieras quiero, Si yo fuese tú, Cómo te atreves a volver, Lucecita y un cierre a todo ritmo con los Enganchados de la muerte.