• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno lanzó “Amor Prohibido” juntó a The La Planta e hizo referencias a un clásico del Potro Rodrigo

El cuartetero estrenó el tema en colaboración con el grupo de cumbia grabado en el Gran Rex y utilizó una frase de uno de los éxitos de su hermano.

29 de noviembre 2024, 14:36hs
Ulises Bueno junto a The la Planta en el Gran Rex.
Ulises Bueno junto a The la Planta en el Gran Rex.
Seguinos en Google

Ulises Bueno se presentó el pasado 5 de noviembre con una doble función en el teatro Gran Rex. Entre varias joyitas que tuvo aquella noche ulisera, el grupo cumbiero The La Planta fue como invitado y grabaron Amor prohibido en vivo, canción que en las últimas horas estrenó a través de su canal de YouTube,

+VIDEO: Ulises Bueno juntó a The La Planta cantando Amor Prohibido

Video Placeholder

Nicolás Choca ya había tenido una experiencia previa con el cuarteto, ya que en febrero de 2024, participó en el primer disco de cuarteto de Luck Ra interpretando Se que vas a doler.

Un guiño al Potro

El detalle más llamativo de la canción está en el estribillo cuando el cantante de The La Planta hace una pequeña referencia a Fue lo mejor del amor. “Yo dejo a mi mujer y vos a tu marido”, el fragmentó que trasladó a más de uno hacia aquel himno cuartetero. En el año 2022, la banda uruguaya sacó una versión cumbiera de esta canción junto a Rodrigo Bueno, creado con inteligencia artificial.

+VIDEO Lo Mejor Del Amor: Rodrigo y The La Planta

Video Placeholder

Ulises no es la primera vez que utiliza este recurso para homenajear a su hermano. A mediados de 2023, etapa en la que decidió alejarse por un tiempo de los escenarios, el cordobés realizó su primera colaboración junto a Big One y Rusherking. En Mentiras, el cuartetero utilizó la cita textual “Cómo dejarte si te llevo conmigo, nunca he podido arrancarte” acompañado de la tradicional pose que realizaba el Potro con las manos.

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

4

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoUlises BuenoCumbia

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona JIménez confirmó un encuentro épico con el capitán de la selección argentina.

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

El productor de Almenara describió a cada artista con las cualidades que más le gusta.

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

Valentina Márquez presentó su nuevo videoclip desde Sala del Rey.

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial
  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo entrenó el Dibu Martínez y la situación de los “tocados”
  • Julián Álvarez saludó a Emilia Ferrero por su cumpleaños y reveló una foto inédita de chicos
  • Detuvieron a ocho policías acusados de rociar con alcohol y prender fuego a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial