• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno lanzó “Amor Prohibido” juntó a The La Planta e hizo referencias a un clásico del Potro Rodrigo

El cuartetero estrenó el tema en colaboración con el grupo de cumbia grabado en el Gran Rex y utilizó una frase de uno de los éxitos de su hermano.

29 de noviembre 2024, 14:36hs
Ulises Bueno junto a The la Planta en el Gran Rex.
Ulises Bueno junto a The la Planta en el Gran Rex.

Ulises Bueno se presentó el pasado 5 de noviembre con una doble función en el teatro Gran Rex. Entre varias joyitas que tuvo aquella noche ulisera, el grupo cumbiero The La Planta fue como invitado y grabaron Amor prohibido en vivo, canción que en las últimas horas estrenó a través de su canal de YouTube,

+VIDEO: Ulises Bueno juntó a The La Planta cantando Amor Prohibido

Video Placeholder

Nicolás Choca ya había tenido una experiencia previa con el cuarteto, ya que en febrero de 2024, participó en el primer disco de cuarteto de Luck Ra interpretando Se que vas a doler.

Un guiño al Potro

El detalle más llamativo de la canción está en el estribillo cuando el cantante de The La Planta hace una pequeña referencia a Fue lo mejor del amor. “Yo dejo a mi mujer y vos a tu marido”, el fragmentó que trasladó a más de uno hacia aquel himno cuartetero. En el año 2022, la banda uruguaya sacó una versión cumbiera de esta canción junto a Rodrigo Bueno, creado con inteligencia artificial.

+VIDEO Lo Mejor Del Amor: Rodrigo y The La Planta

Video Placeholder

Ulises no es la primera vez que utiliza este recurso para homenajear a su hermano. A mediados de 2023, etapa en la que decidió alejarse por un tiempo de los escenarios, el cordobés realizó su primera colaboración junto a Big One y Rusherking. En Mentiras, el cuartetero utilizó la cita textual “Cómo dejarte si te llevo conmigo, nunca he podido arrancarte” acompañado de la tradicional pose que realizaba el Potro con las manos.

Lo más leído

1

A 26 años de “A 2000”, el último disco que grabó Rodrigo

2

Banda Mix llega a Las Palmas Vip con una noche especial para las patronas

3

Fer Olmedo de DesaKTa2 mostró otra faceta además de cantante

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoUlises BuenoCumbia

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo arremetió contra Pettinato por sus críticas al folklore.

La burla de Euge Quevedo a Roberto Pettinato tras su dura crítica al folklore: “Más perdida que…”

La banda se prepara para presentarse el próximo sábado en Las Palmas Vip

Banda Mix llega a Las Palmas Vip con una noche especial para las patronas

El cantante de DesaKTa2 compartió otra faceta además de ser cantante

Fer Olmedo de DesaKTa2 mostró otra faceta además de cantante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es artista callejera, fue por zapatillas para su hijo y consiguió un aluvión solidario del público de Guido
  • Alquilan departamentos temporarios para robar: modalidad delictiva que alarma en Córdoba
  • La burla de Euge Quevedo a Roberto Pettinato tras su dura crítica al folklore: “Más perdida que…”
  • El expolicía Grasso fue denunciado por abuso sexual en el departamento donde hallaron un cadáver

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial