Valentina Márquez y Simón Aguirre aguardan ansiosos la llegada de Vicente, su primer hijo. A días de dar a luz, la cantante publicó una serie de historias desde su cuenta de Instagram para compartir las “novedades de su vida” y responder algunas preguntas de sus seguidores.
Desde la comodidad de su casa, la artista contó que hace dos semanas realizó el último show junto a su banda y desde entonces decidió tomarse un descanso para ultimar detalles del nacimiento del bebé. “Estoy esperando que este niño decida venir al mundo básicamente, estoy de ocho meses”, lanzó con una sonrisa en su cara.
+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez cruzó a quienes la criticaron en redes sociales: “Por Dios lean bien...”
La cuartetera reflexionó sobre su estadio y si bien llevó tranquilidad que todos los controles vienen bien, reveló que en las últimas semanas empezaron a aparecer algunas molestias o dolores, propiamente de la etapa del embarazo. “La cuestión viene siendo más difícil, cada vez pesa más, cada vez un poco más molesto, pero gracias a Dios, todo bien, todo muy saludable”, expresó.
+VIDEO: Valentina Márquez contó cómo transita sus últimos días de embarazo
Valentina Márquez contó que muchos de los mensajes que recibe en sus redes son sobre “cómo viene la pancita”, “cómo está el bebé” y compartió orgullosa su silueta junto a Vicente. “Para mí es mi es una cosa impresionante. Así viene la cosa por ahora. Para mí es colosal directamente”, lanzó entre risas. Y continuó: “Este niño viene potente potente y me va a hacer parir literalmente. Se me hizo el pupo para afuera, como un timbre. Qué impresión”.
La cantante disfruta de sus últimas semanas junto al bebé en su vientre y se mostró ansiosa por el rotundo cambio de vida que tendrá luego del nacimiento de su primer hijo. A la hora del descanso, reveló que duerme como puede, rodeada de almohadones y con Simón en la otra punta de la cama.
Si bien está enfocada en todo lo nuevo que vendrá a nivel personal, no descuida su carrera artística y adelantó que grabó nuevas canciones que saldrán en el verano. Lejos de perder su espontaneidad y además de contar sus sensaciones del embarazo, aprovechó también para tirarle un “palito” a quienes la critican. “Si usted no es chusma, puede ignorar estas historias. Si usted es chusma como yo y le interesa ver la vida de los demás, acompáñeme a ver mi panza”, lanzó.
Antes de finalizar el video, Vale confesó que el embarazo le pegó de una manera “heavy” ya que todo lo que vendrá es un mundo desconocido y tomó la decisión de arrancar terapia. “Se acerca la fecha y como madre primeriza me muero de miedo”, finalizó.