• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡A puro cuarteto!: el evento gratuito en la plaza icónica de Villa Azalais

La dirección del CPC Rancagua prepará para el día de la fecha un encuentro solidario en la Plaza “Loriana Tissera” con entrada sin cargo.

17 de enero 2025, 13:31hs
Plaza Loriana Tissera en Villa Azalais.
Plaza Loriana Tissera en Villa Azalais.

Este viernes 17 de enero en Villa Azalais, se prepará un gran evento con el sello del tunga tunga. La dirección del CPC de Rancagua organizó el encuentro solidario “A puro cuarteto” en una plaza icónica de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Ulises abrió su corazón, reflexionó sobre su familia y compartió un sentido consejo para su hija

Se trata de la Plaza Loriana Tissera, inaugurada por el intendente Daniel Passerini que la definió como el lugar donde “el dolor de un padre se transformó en amor”. Este espacio se construyó por los vecinos del barrio, en sentido homenaje a la memoria de la adolescente de 14 años que fue asesinada en mayo de 2020.

¿Cómo será el encuentro?

La entrada a este evento será de forma libre y gratuita, con el pedido de colaboración con un alimento no perecedero o una prenda de ropa en buen estado. Esto se va a juntar para la Fundación Más amor, una iglesia de la zona que trabaja con gente en situación de calle.

El horario del encuentro será de 19 a 22 horas. En esta jornada participarán bandas de cuarteto en vivo y habrá sorteo para el público presente.

Lo más leído

1

Fer Olmedo subió al escenario a un joven inglés y sorprendió con una extraña forma de bailar: el video

2

Ulises Bueno revivió un clásico con DesaKTa2 y Luz Paisio: “Por ese hombre” en una versión renovada

3

“La gente quiere que vos lo nombres”: el oficio de ser el locutor de una banda de cuarteto

Temas de la nota

Cuarteteandosolidariocuartetoplaza

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno junto a Luz Paisio y Joaco Martín.

Ulises Bueno revivió un clásico con DesaKTa2 y Luz Paisio: “Por ese hombre” en una versión renovada

DesaKTa2 hizo subir a un inglés al escenario y el público lo ovacionó

Fer Olmedo subió al escenario a un joven inglés y sorprendió con una extraña forma de bailar: el video

Rodrigo Villamea de Q’ Lokura  y Tuta Garcia de Sabroso, los locutores conversaron con Cuarteteando

“La gente quiere que vos lo nombres”: el oficio de ser el locutor de una banda de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo funcionarán los servicios en Córdoba para el aniversario de la ciudad
  • Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”
  • Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán
  • Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial