El 1 de mayo se celebrará el Día del Trabajador y el estadio Mario Alberto Kempes será el punto de encuentro para la tercera edición del Festival Nacional de Cuarteto, evento que tendrá como anfitrión a La Mona Jiménez.
En la noche del martes se confirmó la grilla de artistas que acompañarán al ídolo popular en el estacionamiento del estadio mundialista a través de una transmisión especial junto a la mayoría de artistas que serán parte de la fiesta popular.
Después del repaso de cada una de las bandas que dirán presente, el mismísimo Carlitos fue partícipe de la pequeña muestra musical y tuvo su aparición en el evento. Con un look bien llamativo y fiel a su estilo, el cordobés más famoso se mostró ansioso por el show y aprovechó el encuentro con los colegas para hacer de las suyas.
Además, con la presencia de los integrantes de Pinky, Pipo y Damo, los conductores de Un Poco de Ruido, el streaming que causó sensación en todas las plataformas digitales, Jiménez se lanzó y mostró sus ganas de formar parte de algún programa. “Cuando ustedes digan, estoy presente en Buenos Aires con ustedes”, contó al final de la transmisión.
+VIDEO: Se viene la nueva edición del Festival Nacional de Cuarteto

Un Poco de Ruido se convirtió en uno de los programas musicales más importantes para los géneros populares y muchos artistas anhelan su paso por el stream. Los conductores, que también serán parte del festival cuartetero, hablaron con Cuarteteando y expresaron su alegría de formar parte de la grilla. También se mostraron orgullosos de compartir el momento junto al cordobés más famoso.
Un cierre épico
La presentación de la grilla del Festival Nacional de Cuarteto contó con la presencia de la mayoría de los artistas que serán parte de la tercera edición que se realizará en el Kempes.
Antes del cierre de la transmisión, La Mona aprovechó para tirarse unos prohibidos al ritmo de Muchacho de barrio y teniendo en cuenta la presencia de los colegas, los invitó al escenario para interpretar todos juntos Paloma loca, colocando un broche de oro perfecto y una pequeña muestra de lo que se vivirá el 1 de mayo en el estacionamiento del estadio mundialista.