La Mona Jiménez brilló una vez más sobre el escenario del Kempes, el cual se empieza a convertir en la nueva casa del cuartetero. En un mega baile que reunió a 50.000 personas, miles de jimeneros se acercaron, con sus historias acompañando al ídolo popular.
En esta oportunidad, una señora que disfrutaba del baile desde su reposera, conversó con Cuarteteando y contó la sensación de estar ahí presente. “Tenía miedo. Se que me tengo que morir, pero tenía ganas. Me conformo con solo verlo”, expresó la abuela.
La cuartetera fue una fiel seguidora de La Mona Jiménez en su pasado, y en la noche del sábado volvió a ver al Ruludo después de 18 años. “Es que me puse vieja y me dio vergüenza venir ya”, explicó.
Además la mujer confesó que con tan solo escuchar la voz de El Mandamás, le traía recuerdos de su juventud. “íbamos a Rieles y a La Toscana, teníamos las sillas y mesas verdes. En La Toscana esas sillas se usaban, ahora ya no hay nada”, reflexionó la entrevistada.

La protagonista de la historia pudo asistir al baile gracias a su familia. Los hijos y el yerno hablaron con la organización para poder ingresar una reposera, asi la señora