La Mona Jiménez asistió por primera vez al Museo del Cuarteto en compañía de su esposa, Juana Delseri. El ídolo cordobés es uno de los grandes protagonistas de dicha galería, donde permanecen cuadros, imágenes, trajes y muchas cosas más de su pertenencia.
Recientemente Lore Jiménez, la directora del museo, le propuso a una reconocida fotógrafa y amiga de la familia un nuevo proyecto. Se trata de Flor Dreidemie, una joven creadora de contenido que trabaja tanto con Jiménez como con su hija. La mujer lleva 11 años retratando figuras del cuarteto, y tuvo la oportunidad de presentar una exposición llamada “Mágico sueño del alma”, donde dio a conocer su trabajo.
“Cada imagen capturada es un tributo y agradecimiento a los artistas que han dejado una huella indeleble en el cuarteto y en mi vida. El cuarteto no solo se escucha, se ve, se siente.”, escribió la autora de la presentación.
La Mona, quien mantiene una gran relación con quien maneja sus redes sociales, se acercó al museo que dirige su hija para presenciar el trabajo. Además, aprovechó para recorrer los pasillos del salón y conocer un lugar tan importante para la cultura cordobesa. “Lleno de alegría porque veo a la nueva camada, veo a los viejos amigos y compañeros que ya no están, y la emoción es inmensa”, exclamó el Mandamás.