• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Un padre enamorado! Simón Aguirre presentó a su hijo en Río Cuarto y se llevó todas las miradas

El cuartetero se presentó en su ciudad natal y subió a Vicente por primera vez al escenario.

02 de marzo 2025, 14:23hs
Simon Aguirre junto a su hijo Vicente.
Simon Aguirre junto a su hijo Vicente.

El pasado 19 de febrero, Simón Aguirre fue papá por primera vez junto a su pareja Valentina Marquez. Los cuarteteros tuvieron a Vicente, que a pocos días de vida, ya se robó el corazón de los seguidores del tunga tunga.

+ MIRÁ MÁS: Le pidió a Euge Quevedo que le cante un tema para su abuelo fallecido y no pudo contener la emoción

El cantante, a días de ser padre, volvió a subir a los escenarios. Simón tuvo una noche más que especial en su ciudad natal, tocando por primera vez en el Coloso de Río Cuarto. El artista presentó el “#BAILEINoLVIDABLE “ en la cancha de Estudiantes, equipo del cual es hincha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En esta oportunidad y acompañado de la gente de su ciudad, Aguirre presentó a su bebe que se llevó las babosas miradas de todos los presentes. El pequeño apareció tan solo un momento en el escenario, debido al corto tiempo de vida que tiene, y vivió un emocionante momento.

Simón se mostró muy emocionado de poder compartir el escenario con su progenitor, en su ciudad y con su gente. El cuartetero tuvo una noche soñada que llevará siempre en su memoria.

Lo más leído

1

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

2

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

3

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Temas de la nota

CuarteteandoSimón AguirreValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Damaris Rojo la imitadora de Shakira cantando canciones de La Mona

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

Falleció Pirucho Membrile, historico cantante de cuarteto.

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Un fanático revoleó el celular al escenario y Euge se filmó cantando

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial