• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Simón Aguirre compartió una dulce foto junto a Vicente, su hijo, y celebró el primer mes de su nacimiento

El cantante transita su presente como padre primerizo y compartió una tierna postal junto al bebé.

19 de marzo 2025, 11:54hs
Simón Aguirre celebró el primer mes de Vicente, su primer hijo con Valentina Márquez.
Simón Aguirre celebró el primer mes de Vicente, su primer hijo con Valentina Márquez.Por: Instagram oficial Simón Aguirre
Seguinos en Google

19 de marzo de 2025, se cumple exactamente un mes desde que nació Vicente, el primer hijo de Simón Aguirre y Valentina Márquez. Los cuarteteros transitan orgullosos la nueva etapa de padres primerizos y poco a poco acuden a sus redes sociales para compartir el día a día junto a su bebé.

+MIRÁ MÁS: ¡Lo pidieron y cumplieron!: Ya salió “Carita triste” lo nuevo de Q´ Lokura y Los Herrera

En horas de la mañana, el cantante publicó una foto desde la cama en donde se lo puede ver al pequeño durmiendo plácidamente en su pecho, regalando un dulce momento desde su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El posteo de Simón Aguirre se dio posterior a la presentación oficial de su bebé en público, en un show en Río Cuarto. En aquella actuación, el cantante se reencontró con sus fanáticos en su ciudad natal y se mostró junto a Vicente desde el escenario, orgulloso de su nuevo rol como padre.

Lo más leído

1

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

2

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

3

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

4

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

5

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

Temas de la nota

CuarteteandoSimón AguirreValentina Márquezhijo

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”
  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial