• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Simón Aguirre compartió una dulce foto junto a Vicente, su hijo, y celebró el primer mes de su nacimiento

El cantante transita su presente como padre primerizo y compartió una tierna postal junto al bebé.

19 de marzo 2025, 11:54hs
Simón Aguirre celebró el primer mes de Vicente, su primer hijo con Valentina Márquez.
Simón Aguirre celebró el primer mes de Vicente, su primer hijo con Valentina Márquez.Por: Instagram oficial Simón Aguirre
Seguinos en Google

19 de marzo de 2025, se cumple exactamente un mes desde que nació Vicente, el primer hijo de Simón Aguirre y Valentina Márquez. Los cuarteteros transitan orgullosos la nueva etapa de padres primerizos y poco a poco acuden a sus redes sociales para compartir el día a día junto a su bebé.

+MIRÁ MÁS: ¡Lo pidieron y cumplieron!: Ya salió “Carita triste” lo nuevo de Q´ Lokura y Los Herrera

En horas de la mañana, el cantante publicó una foto desde la cama en donde se lo puede ver al pequeño durmiendo plácidamente en su pecho, regalando un dulce momento desde su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El posteo de Simón Aguirre se dio posterior a la presentación oficial de su bebé en público, en un show en Río Cuarto. En aquella actuación, el cantante se reencontró con sus fanáticos en su ciudad natal y se mostró junto a Vicente desde el escenario, orgulloso de su nuevo rol como padre.

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Temas de la nota

CuarteteandoSimón AguirreValentina Márquezhijo

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo
  • “Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 24 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial