• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El deseo Fer Olmedo de DesaKTa2 con Franco Colapinto en la previa a su carrera en Mónaco

El cantante dedicó un posteo al piloto antes de su reestreno en la Fórmula 1 del fin de semana.

22 de mayo 2025, 12:56hs
El deseo Fer Olmedo de DesaKTa2 con Franco Colapinto en la previa a su carrera en Mónaco
Seguinos en Google

El furor por Franco Colapinto superó todas las fronteras y llegó al mundo del cuarteto. Tras el regreso del piloto argentino de la mano de Alpine tras su paso por Williams, Fer Olmedo no quiso perder la oportunidad y acudió a sus redes para hacer mención a la carrera del fin de semana.

Desde su cuenta personal de Instagram, el cantante de DesaKTa2 se hizo eco del lugar donde correrá e invitó a sus seguidores a sumarse a la “movida” para que el argentino conozca la versión de uno de los grandes éxitos de su carrera.

+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 despidió su session verano con un estreno de la mano de Joaco Martín

"Franco va a correr en Mónaco. Si llega a escuchar esta versión va a estar mortal. ¿Quién se prende a etiquetarlo?, capaz le llega", escribió el artista con respecto al tema de Bad Bunny que lanzó en el verano del 2024, superó las 28 millones de reproducciones y se convirtió en la canción del año por elección del público de Cuarteteando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En pocos minutos, los seguidores de Olmedo se sumaron al deseo del cantante y comenzaron a etiquetar la cuenta oficial de Colapinto para conocer la versión cuartetera que continúa siendo una de las más esperadas en los bailes de DesaKTa2.

La carrera se disputará el domingo 25 de mayo en Mónaco y comenzará a las 10 de la mañana, hora de Argentina. ¿Y si se prende el piloto y elige la versión del Fer para la concentración del desafío?

Lo más leído

1

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

2

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

3

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer OlmedoFranco ColapintoFórmula 1

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante se emocionó al hablar de sus hermanos.

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

La cuartetera fue la encargada de abrir el Cosquín Cuarteto y agradeció al público por el acompañamiento.

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

El artista habló con Cuarteteando y no descartó un feat con Piñón Fijo.

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: con el Chino y el Mudo, Belgrano empata frente a Banfield en Alberdi
  • Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano
  • Así fue la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Milei encabezó la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín: “No es un objeto histórico más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial