• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

El Cordobés Más Famoso había hecho fuerzas por el Calamar en su último baile en la “esquina más famosa de San Vicente”. Además, el fanatismo de uno de los DTs del Marrón por el “Charly”.

01 de junio 2025, 21:35hs
La predicción de La Mona Jiménez sobre Platense campeón.
La predicción de La Mona sobre Platense campeón.

Vicente López y el barrio porteño de Saavedra están de fiesta por la consagración de Platense como campeón del fútbol argentino tras derrotar a Huracán en la final del Apertura en Santiago del Estero.

+ MIRÁ MÁS: Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

En plena escalada de festejos, Sergio Gómez, uno de los entrenadores del Calamar junto a Favio Orsi, trajo a colación que La Mona Jiménez había predicho en su último baile en el Sargento Cabral la coronación del Marrón.

“¿Saben quién dijo que íbamos a ser campeones? La Mona Jiménez. Tenemos un tema musical con Favio, entre el Rock y La Mona, que es uno de mis ídolos, así que gracias Mona", reveló el DT en la conferencia de prensa después de la conquista en el estadio Madre de Ciudades.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Las palabras de Gómez hicieron referencia a los dichos de Jiménez en el baile del viernes 23 de mayo en la “esquina más famosa de barrio San Vicente”. En aquella oportunidad, cuando el Mandamás estaba cantando su último tema, Por Boludo, se burló de Boca y River, que habían quedado afuera del campeonato por penales. Y allí saludó a unos hinchas de Platense que estaban presentes en el baile.

“¡Vamos, Platense!“, lanzó en complicidad a los calamares, aunque también había mandado saludos a Huracán, que tiene entre sus filas a Wanchope Ábila, reconocido amigo de La Mona.

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

La Mona JiménezPlatensecampeonprediccionesCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial