Simón Aguirre se convirtió en la última incorporación de Almenara Network, una de las empresas más importantes de Córdoba que cuenta en su cartera a artistas de la talla de Ulises Bueno, DesaKTa2, Magui Olave, Luz Paisio y La Banda de Grillo.
A menos de un mes de la oficialización, el cantante nacido en Río Cuarto presentó su nuevo videoclip titulado Dime si valió la pena, material que se filmó desde las instalaciones de la productora.
+VIDEO: Ya salió el nuevo videoclip de Simón Aguirre
Una vez que se estrenó el videoclip a través de YouTube, el cuartetero se encargó de compartir su emoción desde sus redes junto a una serie de imágenes del rodaje. “Simón en la casa ya es una realidad, el comienzo de una nueva era, para Simón persona y Simón artista”, escribió en el posteo.
+MIRÁ MÁS: Desakta2 apuesta fuerte con dos bailes seguidos en la Plaza de la Música
El riocuartense aprovechó el momento para extender el agradecimiento a la productora que apostó por su talento y acompañarlo en su presente artístico. “Quiero agradecer a toda la gente que labura en esto, a todo Almenara por confiar en mí, a mis compañeros y a la gente que me banca en todas”, continuó.
Antes de finalizar, el cantante continuó y dedicó sentidas palabras a su círculo más cercano: “A mi familia entera, no los dejo tirados ni a gancho. Los quiero mucho. Dios les multiplique”.
Nuevo desafío
Simón Aguirre se prepara para arribar oficialmente a Córdoba capital con un clásico de semana. Desde este y todos los jueves, el cantante se estará presentando en Sala del Rey, uno de los recintos más reconocidos y con vasta trayectoria en el mundo del cuarteto.