• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 estrenó un doloroso enganchado de temas históricos de la música latina

Joaco Martín le puso su voz a dos baladas que tocan el corazón. El video fue grabado en vivo en La Plaza de la Música.

26 de junio 2025, 20:23hs
Joaco Martin en el nuevo estreno de DesaKTa2.
Joaco Martin en el nuevo estreno de DesaKTa2.
Seguinos en Google

Las “pausitas” de Joaco Martín ya se volvieron marca registrada en los bailes de DesaKTa2 e instalaron una faceta del cantante reversionado temas historicos. En esta oportunidad, la banda lanzó un nuevo enganchado que los fans venían reclamando con insistencia.

+MIRÁ MÁS: La rotunda decisión de La Barra en medio de los rumores de separación

Se trata de dos clásicos de la música romántica internacional: Entra en mi vida, de Sin Bandera, y La de la mala suerte, de Jesse & Joy. Ambos temas son de esos que atraviesan generaciones y que supieron emocionar a millones.

Entra en mi vida, fue uno de los grandes éxitos de la banda mexina, con más de 280 millones de visitas en su versión original. Por su parte, La de la mala suerte, interpretada por el dúo latino Jesse & Joy, supera los 460 millones de reproducciones y se convirtió en un himno del desamor.

+VIDEO: DesaKTa2 - Entra En Mi Vida - La De La Mala Suerte

Video Placeholder

El videoclip de este nuevo enganchado fue grabado en vivo durante una noche muy especial para el grupo: el segundo de los dos shows consecutivos que DesaKTa2 dio en La Plaza de la Música, con entradas agotadas y un público completamente entregado.

El momento de la “pausita” permite a los seguidores de la banda disfrutar a Joaco en una faceta distinta, más íntima y melódica, lejos del agite habitual del cuarteto. Y esta vez, el resultado fue tan emotivo como esperado: dos canciones que van directo al corazón y un registro en vivo que ya está disponible para seguir emocionándose una y otra vez.

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

DesaKTa2Joaco Martin

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano
  • Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones
  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial