• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El frío llegó a Córdoba y Monada lo enfrentó con canciones románticas: las historicas baladas hechas cuarteto

Los hermanos Ninci adaptaron al tunga tunga clásicos de Luis Miguel, Montaner, Sin bandera, entre otros, en su show semanal.

01 de julio 2025, 16:49hs
Monada reversionó enganchados románticos en streaming.
Monada reversionó enganchados románticos en streaming.
Seguinos en Google

El termómetro bajó en Córdoba y Monada lo transformó en inspiración: como cada lunes en su programa El Show de La Monada, los hermanos Ninci presentaron una nueva entrega de “Los cuartetizados”, el segmento en el que versionan canciones populares en formato cuarteto.

+MIRÁ MAS: Como un niño: la reacción de Ulises tras la sorpresa de Alma Bueno en pleno baile

Esta vez, y aprovechando el clima invernal, el grupo apostó por el romanticismo y sorprendió con un enganchado de baladas. La propuesta fue celebrada por su público, que ya se acostumbró a que en este espacio no hay géneros intocables: todo puede convertirse en cuarteto.

La lista incluyó clásicos como Culpable o no de Luis Miguel, Déjame llorar de Ricardo Montaner, Que lloro de Sin Bandera y una sorpresiva versión de Vivo por ella, el emblemático dúo de Andrea Bocelli y Marta Sánchez, que los Ninci interpretaron de manera alocada y divertida.

Video Placeholder

Los que pasaron

Esta no es la primera vez que Monada transforma canciones inesperadas en cuarteto. Ya habían hecho lo mismo con temas del rock nacional como Mil horas y 11 y 6, y hasta llegaron a cuartetizar canciones de iglesia, lo que emocionó a más de un seguidor y hasta se trasladó a sus bailes en vivo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Con esta nueva entrega, Monada reafirma su capacidad de reinventarse y conectar desde el corazón del cuarteto con públicos diversos, incluso cuando el frío arrecia.

Lo más leído

1

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

4

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

El show de la Monada

Más notas sobre Cuarteteando

La sangría granizada, la estrella indiscutida entre los puestos de bebidas en Jesús María.

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia envía los cedulones de Rentas y promete descuentos de hasta el 25%: las fechas clave
  • Insólito: lo encontraron durmiendo en un auto que forzó con cosas que robó de otro vehículo
  • Dramático rescate de un turista: quedó inmovilizado en el río de Calamuchita y no podía caminar
  • Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial