El termómetro bajó en Córdoba y Monada lo transformó en inspiración: como cada lunes en su programa El Show de La Monada, los hermanos Ninci presentaron una nueva entrega de “Los cuartetizados”, el segmento en el que versionan canciones populares en formato cuarteto.
+MIRÁ MAS: Como un niño: la reacción de Ulises tras la sorpresa de Alma Bueno en pleno baile
Esta vez, y aprovechando el clima invernal, el grupo apostó por el romanticismo y sorprendió con un enganchado de baladas. La propuesta fue celebrada por su público, que ya se acostumbró a que en este espacio no hay géneros intocables: todo puede convertirse en cuarteto.
La lista incluyó clásicos como Culpable o no de Luis Miguel, Déjame llorar de Ricardo Montaner, Que lloro de Sin Bandera y una sorpresiva versión de Vivo por ella, el emblemático dúo de Andrea Bocelli y Marta Sánchez, que los Ninci interpretaron de manera alocada y divertida.

Los que pasaron
Esta no es la primera vez que Monada transforma canciones inesperadas en cuarteto. Ya habían hecho lo mismo con temas del rock nacional como Mil horas y 11 y 6, y hasta llegaron a cuartetizar canciones de iglesia, lo que emocionó a más de un seguidor y hasta se trasladó a sus bailes en vivo.
Con esta nueva entrega, Monada reafirma su capacidad de reinventarse y conectar desde el corazón del cuarteto con públicos diversos, incluso cuando el frío arrecia.