En la madrugada del domingo, Julián Alvaréz revolucionó el país desde la costanera cordobesa. El deportista campeón del mundo regresó a su provincia natal y se mostró disfrutando junto a su pareja y familia de sus vacaciones. Dentro de sus días de descanso, La Araña visitó el baile de Q´ Lokura en La Plaza de La Música y sorprendió a todos cantando desde arriba del escenario junto a los cuarteteros.
+MIRÁ MÁS: “La gente quiere que vos lo nombres”: el oficio de ser el locutor de una banda de cuarteto
Sobre el final de la noche, Julián fue invitado por Nico Sattler y el Chino Herrera a subir a las tablas y el público presente explotó. Cientos de celulares registraron el momento en el que el campeón del mundo interpretó junto a Nico Pa´ la selección, canción de La T y la M en homenaje a los jugadores de Argentina.
De esta manera, Alvaréz se suma a la lista de jugadores de la selecta que se vincularon con el tunga tunga. El fin de semana pasado, Leandro Paredes y Paulo Dybala estuvieron presentes en el Movistar Arena y la reacción de la gente fue la misma. Por el lado de Lionel Scaloni, DT ganador del mundial, tuvo un particular encuentro con una referente del tunga tunga tras coincidir con Euge Quevedo en una bicicletería en Alta Gracia. El momento quedó registrado por una cámara y también dio la vuelta al país.