• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Reencuentro en puerta? la foto de La Pepa Brizuela y Carlos De Piano que ilusionó a los barrabaleros

Tras las tensiones y suspensiones, los líderes de La Barra compartieron una juntada que despertó esperanza entre los fanáticos del grupo. Qué se sabe sobre el futuro de la banda.

08 de julio 2025, 17:42hs
¿Reencuentro en puerta? la foto de La Pepa Brizuela y Carlos De Piano que ilusionó a los barrabaleros

La interna de La Barra, que en las últimas semanas mantuvo en vilo al mundo del cuarteto, sumó un nuevo capítulo a la historia. En medio de rumores de ruptura definitiva de la Banda más grande de Córdoba, Javier La Pepa Brizuela y Carlos De Piano sorprendieron a sus seguidores con una imagen que volvió a encender la ilusión barrabalera.

+MIRÁ MÁS: El Chiqui Tapia visitó a la LBC y Euge Quevedo en su último show en el Movistar Arena

En una historia publicada por el propio cantante, se los puede ver compartiendo una mesa junto a un grupo de personas en un reconocido bar de La Calera. La postal muestra a ambos referentes distendidos y posando juntos alrededor de una mesa. De Piano también replicó la imagen en su cuenta de Instagram, tanto en sus historias como en su feed personal.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El contexto no es menor. Desde hace semanas, el presente de La Barra es un gran signo de interrogación. Las versiones de crisis entre sus líderes se fortalecieron tras la suspensión de shows programados, como el de Villa Dolores y La Carlota, y la cancelación del esperado baile en Quality. Si bien oficialmente en su momento se habló de una disfonía de La Pepa, el cantante fue visto ese mismo fin de semana en un escenario junto a Sergio Galleguillo, lo que alimentó las especulaciones.

Hasta ahora, tanto los protagonistas como la banda en sí no emitieron declaraciones sobre el futuro del grupo. Si bien aún se aguarda algún comunicado oficial que esclarezca la situación, los artistas continúan manteniendo reuniones y este martes lo reflejaron en sus redes.

Lo más leído

1

Dale Q’ Va reversionó dos canciones románticas y enamoró al público cuartetero

2

Se descontroló el baile: el divertido momento de Kesito Pavón en pleno show

Temas de la nota

La BarraJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave estrenó una nueva versión de "Desquite" junto a Monada.

¡Una dupla explosiva! Magui Olave se juntó con Monada para reversionar “Desquite”

La banda lanzó un nuevo enganchado con la voz de David Ortiz.

Dale Q’ Va reversionó dos canciones románticas y enamoró al público cuartetero

Los artistas se presentaron en San Luis y vivieron momentos divertidos junto a su público.

Se descontroló el baile: el divertido momento de Kesito Pavón en pleno show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En pleno romance con Lamine Yamal, Nicki Nicole habló sobre su deseo de ser madre
  • Belgrano repudió la represión a sus hinchas en Rosario y exigió investigar a la Policía de Santa Fe
  • Video: asaltaron a los nietos de los jubilados que sufrieron una brutal golpiza en Carlos Paz
  • ¡Una dupla explosiva! Magui Olave se juntó con Monada para reversionar “Desquite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial