• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Reencuentro en puerta? la foto de La Pepa Brizuela y Carlos De Piano que ilusionó a los barrabaleros

Tras las tensiones y suspensiones, los líderes de La Barra compartieron una juntada que despertó esperanza entre los fanáticos del grupo. Qué se sabe sobre el futuro de la banda.

08 de julio 2025, 17:42hs
¿Reencuentro en puerta? la foto de La Pepa Brizuela y Carlos De Piano que ilusionó a los barrabaleros

La interna de La Barra, que en las últimas semanas mantuvo en vilo al mundo del cuarteto, sumó un nuevo capítulo a la historia. En medio de rumores de ruptura definitiva de la Banda más grande de Córdoba, Javier La Pepa Brizuela y Carlos De Piano sorprendieron a sus seguidores con una imagen que volvió a encender la ilusión barrabalera.

+MIRÁ MÁS: El Chiqui Tapia visitó a la LBC y Euge Quevedo en su último show en el Movistar Arena

En una historia publicada por el propio cantante, se los puede ver compartiendo una mesa junto a un grupo de personas en un reconocido bar de La Calera. La postal muestra a ambos referentes distendidos y posando juntos alrededor de una mesa. De Piano también replicó la imagen en su cuenta de Instagram, tanto en sus historias como en su feed personal.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El contexto no es menor. Desde hace semanas, el presente de La Barra es un gran signo de interrogación. Las versiones de crisis entre sus líderes se fortalecieron tras la suspensión de shows programados, como el de Villa Dolores y La Carlota, y la cancelación del esperado baile en Quality. Si bien oficialmente en su momento se habló de una disfonía de La Pepa, el cantante fue visto ese mismo fin de semana en un escenario junto a Sergio Galleguillo, lo que alimentó las especulaciones.

Hasta ahora, tanto los protagonistas como la banda en sí no emitieron declaraciones sobre el futuro del grupo. Si bien aún se aguarda algún comunicado oficial que esclarezca la situación, los artistas continúan manteniendo reuniones y este martes lo reflejaron en sus redes.

Lo más leído

1

Natasha Brunella, la mini Euge Quevedo que cumplió el sueño de cantar con su ídola

2

De cantar en la previa de The Monkey a cumplir su primer año junto a la banda

3

El día que Gary quiso entrar a Chébere y El Negro Videla lo rechazó

4

DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado con dos clásicos en la voz de Fer Olmedo

5

Ulises Bueno estrenó “Se dice” y los fanáticos viajaron una década atrás

Temas de la nota

La BarraJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado en vivo desde Plaza de la Música.

DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado con dos clásicos en la voz de Fer Olmedo

El artista lanzó el videoclip de una canción que cantó por primera vez en el 2016.

Ulises Bueno estrenó “Se dice” y los fanáticos viajaron una década atrás

El día que Gary por el Negro Videla.

El día que Gary quiso entrar a Chébere y El Negro Videla lo rechazó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nueve detenidos por conformar una importante banda narco: tenían puntos para vender y guardar
  • Detuvieron a menores de 14 y 15 años con una réplica de revólver y un inhibidor de alarmas en plena calle
  • La emergencia pediátrica y el financiamiento universitario se convirtieron en ley
  • De qué se trata el fenómeno conocido como “Luna Negra” que se dará a fines de agosto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial