• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De Córdoba para el mundo: Luck Ra presente en el cumpleaños 18 de Lamine Yamal, la joya del Barcelona

El cordobés fue invitado a una fiesta de élite tras cantar en Albacete y sigue ganando popularidad entre las estrellas del fútbol mundial.

14 de julio 2025, 10:19hs
Luck Ra presente en el cumpleaños de Lamine Yamal.
Luck Ra presente en el cumpleaños de Lamine Yamal.
Seguinos en Google

El fenómeno de Luck Ra no tiene fronteras. En plena gira por Europa, el cuartetero cordobés se presentó en la ciudad de Albacete, España, con un show que convocó a miles de personas. Pero el dato que sorprendió a todos llegó después del recital: el artista fue uno de los invitados al exclusivo cumpleaños número 18 de Lamine Yamal, la joven promesa del Fútbol Club Barcelona.

+MIRÁ MÁS: ¡Q´ Lokura, los más escuchados en 15 provincias! El resultado que arrojaron las estadísticas de Youtube

Una cámara registró el momento en que el interprete de La Morocha ingresaba al predio donde se celebraba la fiesta. Al notar que lo filmaban, el cantante se rió de forma nerviosa, confirmando su presencia en uno de los eventos más comentados del entorno deportivo europeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Música cuartetera en los vestuarios del Barça

La relación entre Yamal y la música de Facundo ya había quedado en evidencia tiempo atrás, cuando circularon videos del plantel del Barcelona celebrando una victoria en el vestuario al ritmo de “La Morocha”. En más de una oportunidad, los jugadores compartieron en sus redes personales canciones de Luck Ra, lo que explica la cercanía que terminó con el cordobés cantando en la fiesta de uno de los cracks del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Cada vez más presente en eventos internacionales y con fanáticos en los rincones menos pensados del planeta fútbol, Luck Ra sigue expandiendo el cuarteto con estilo propio.

Lo más leído

1

El mayor desafío de Magui Olave en sus 10 años de carrera

2

Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

3

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

4

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

5

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

Temas de la nota

CuarteteandoLuck RaLamine YamalBarcelona

Más notas sobre Cuarteteando

En Córdoba celebraron el Día del Bajista Cuartetero.

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

La artista lanzó una nueva canción grabado en vivo en el Movistar Arena.

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas en Córdoba: alertas en la provincia después de un viernes de tufo infernal
  • Polémica por los naranjitas en el show de Tini: cuánto cobraron por estacionar cerca del Kempes
  • Se supo de qué murió la estrella de televisión Chuck Norris
  • Robo y tiroteo en Córdoba: ladrones entraron a una construcción y amenazaron a los trabajadores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial