Zoe Gotusso sorprendió a todos al contar una inolvidable anécdota con La Mona Jiménez. La cantante estuvo invitada al programa Otro día perdido con Mario Pergolini, donde recordó el momento en que el Mandamás la invitó a subirse a cantar en uno de sus shows y ella le dio una respuesta inesperada.
“Entramos a Sargento Cabral. Una de la mañana, entre un pasillo todo misterioso y tenebroso y hermoso porque ahí empecé a ver a los cuarteteros. Para mí era todo un mundo nuevo”, relató Zoe sobre esa noche.

La artista también describió cómo fue ingresar al camarín del ídolo: “El cuarteto es como otro universo precioso. Finalmente entré al camarín, que era muy chiquitito. Llega el señor, se saca sus zapatitos, La Mona tiene mucha historia y muchas experiencias, hay que estar a la altura de la conversación”.
Según contó, el Mandamás no la conocía y fue su amigo quien hizo las presentaciones. “Él dice ‘Ay chiquita ¿vos cantás? ¿Tenemos guitarra?’, y me invita a cantar una canción de él. Y yo le respondí: ‘No sé, no me la sé’”.
+MIRÁ MÁS: El teclado cuartetero, ¿las mejores intros? La visión de dos músicos con historia
Ante su negativa, Jiménez insistió: “Pero tenemos guitarra, cantá una canción tuya”. Sin embargo, Zoe también se rehusó: “Le dije que no porque los iba a hacer dormir, que mi música es de la calma, y él me respondió ‘pero si yo me paro al lado tuyo y les digo que vos vas a cantar, no sabés cómo te van a escuchar’. Yo le dije que estaba segura, pero que no lo hagamos”.
Entre risas, Zoe Gotusso cerró la anécdota agradecida por el gesto: un encuentro que mezcla el respeto, la admiración y el cruce de dos mundos musicales.