Ulises Bueno disfruta de su nueva faceta en su vida personal alejado un poco de los escenarios y más enfocado en su entorno familiar. El sábado se presentó en Plaza de la Música y en una de las pausas, el cantante recibió a Cuarteteando para un mano a mano donde habló de su vínculo con Alma y cómo lleva su día a día.
“Yo tengo 25 años en esto, la verdad que estoy conociendo una etapa hace un año y medio, van a ser dos, que estoy muy sano, muy limpio, conociendo mucho a mi hija, conociendo mucho a mi familia, confesó el cuartetero. Además agregó: “No extraño tanto los escenarios porque trabajo tres fines de semana al mes, el resto me lo tomo para disfrutar a mi familia”.
+VIDEO: Ulises Bueno sobre su presente profesional y personal

Ulises profundizó sobre su decisión de bajar el ritmo de sus presentaciones y principalmente en Córdoba que hace un baile al mes: “Trabajo un poco menos porque quiero vivir, porque quiero sentir, porque quiero conocerme, porque quiero crecer. Todos los días estoy creciendo un montón. Entonces, me gusta cantar mucho pero también me gusta ser”.
Además, el Barba destacó lo mucho que disfruta de pasar tiempo con su hija, y mencionó que la lleva al colegio, en un horario en que normalmente los artistas finalizan su show.
Entre risas, Ulises Bueno reveló que a Alma también le apasiona el ambiente cuartetero. Hace tres meses la adolescente debutó artísticamente con No crezcas más junto a su padre, desde ese momento se la ve más presente en los bailes y también más activa en redes sociales. “Le encanta esto de la música, le encanta esto de filmarse y yo baboso”, cerró el cuartetero.