• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos y Lourdes Montiel reversionaron un tema de Pimpinela al ritmo del cuarteto

La dupla presentó “Traición”, un tema donde combinan canto y actuación con todo el estilo del tunga tunga.

30 de julio 2025, 12:05hs
Los artistas lanzaron un clásico tema de los Pimpinela, al estilo cuartetero
Los artistas lanzaron un clásico tema de los Pimpinela, al estilo cuartetero
Seguinos en Google

El cuarteto suma una nueva joya a su repertorio. Diego Olmos y Lourdes Montiel lanzaron su propia versión de Traición, la canción de Pimpinela que se estrenó en 2023, ahora llevado al estilo bien cordobés del tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: su nueva rutina de vida y qué le cocina a su hija

En el videoclip, los artistas no solo cantan, sino que también despliegan su faceta actoral, apropiándose de la historia al mejor estilo del famoso dúo argentino. La interpretación logra transmitir la intensidad y el dramatismo del tema original, adaptado al ritmo popular que caracteriza al género cuartetero.

Este año, Olmos celebró sus 15 años como solista y eligió a Lourdes como acompañante especial en su show. Ahora, la dupla vuelve a unirse en este lanzamiento, que suma el segundo videoclip conjunto a su repertorio.

+VIDEO: nuevo videoclip de Diego Olmos y Lourdes Montiel

Video Placeholder

Hace apenas un mes, Diego también fue parte de las colaboraciones de LBC y Euge Quevedo en el tema Ya no volverá, grabado en La Morocha, reafirmando su presencia en las grandes producciones del cuarteto.

Con Traición, Lourdes y Diego no solo le rinden homenaje a un clásico, sino que lo reinventan, demostrando que el cuarteto puede adaptarse a todos los estilos y emociones.

Lo más leído

1

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

2

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

3

Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés

4

Todo listo: comienza una nueva temporada de “El show de La Monada”

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoDiego OlmosLourdes Montiel

Más notas sobre Cuarteteando

El historiador habló del cuarteto y generó polémica.

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

Todo listo: comienza una nueva temporada de “El show de La Monada”

Valentina Márquez en el Kempes antes del show de Ricky Martin.

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni sufrió una caída, se golpeó la cabeza y fue internado: qué se sabe de su salud
  • Hallaron un cadáver en una obra en construcción: estaba en una pared no prevista en los planos
  • Más de 2.000 cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse al CBA Me Capacita
  • El papá de Ángel reveló que la madre lo denunció en Córdoba: “Por una falsa denuncia mi hijo está muerto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial