La primavera llegará con todo el tunga tunga. El sábado 20 de septiembre, Ulises Bueno, DesaKTa2 y Simón Aguirre se unirán por primera vez en un mismo escenario para protagonizar una noche soñada en Complejo Forja, en lo que promete ser uno de los bailes más esperados del año.
+MIRÁ MAS: DesaKTa2 se juntó con un gran artista internacional y sueña con una colaboración
Hace unos días, Simón Aguirre había anticipado en una nota exclusiva con Cuarteteando que “algo grande” se venía para las próximas semanas, y en las últimas horas se confirmó. El evento será para recibir la estación mas colorida del año con un formato único, en el que los artistas cantarán cuatro canciones cada uno, sin pausas ni interrupciones, manteniendo la energía al máximo durante toda la noche.
Será la primera vez que las figuras masculinas de Almenara Network compartirán escenario en una misma noche. Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 6 de agosto a las 18 horas, a través de Edén Entradas.