El 14 de agosto, Sebastián cumpliría años, es por eso que su recuerdo vuelve a sonar fuerte en todos lados. “El príncipe” Germain Reyna lo homenajeará en un show cargado de éxitos en Club Las Palmas. En ese marco, el hijo y heredero musical del monstruo, conversó con Vane Ludueña en una entrevista íntima para Cuarteteando donde compartió historias, emociones y detalles poco conocidos sobre su vida junto a su padre.
Para Germain, esta fecha siempre tiene un peso especial: “Más allá de que siempre está, en agosto se revive ese recuerdo”, contó. Y con una sonrisa recordó: “Mi papá era muy divertido. No pasaba tanto tiempo con nosotros porque vivía de noche, pero el poco tiempo que compartíamos era de calidad”.
El artista recordó con humor el talento de Sebastián en la cocina, aunque con ciertas consecuencias: “Cocinaba rico, pero detonaba la cocina. Un quilombo quedaba cada vez que pasaba por ahí”.
+VIDEO: Germain mano a mano con Vane Ludueña
También habló sobre su pasión por los animales, asegurando que en su casa llegaron a tener “de todo, desde conejos y tortugas hasta un mono”.
Por otra parte mencionó el estilo único del Monstruo: “Él se hacía ropa todas las semanas, para cada fin de semana se hacía un traje diferente”. Incluso para llevarlo al colegio iba vestido de forma extravagante, “revolucionaba el colegio”.
+MIRÁ MÁS: Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno
Germain también reflexionó sobre la comparación inevitable con su padre: “Tenemos una similitud en nuestros timbres, en nuestro color de voz, pero mi viejo era un animal. Intérpretes y cantantes como Sebastián creo que ya no va a haber más en la movida cuartetera”.
Contó que sus canciones favoritas incluyen Entre dos amores, Volverás a mi cama, Tras la reja del parque, Por Dios no me la nombres, y destacó que su padre no solo cantaba sobre el amor, sino que también dejaba mensajes de esperanza en sus letras: La fe te ayuda día a día, Avanza, esas canciones hablaban al pueblo y eso tiene mucho mérito”.
Orgullo y gratitud
Al hablar de lo que significa ser hijo del Monstruo, Germain fue claro y emotivo: “Me siento súper orgulloso del viejo que he tenido, más allá de sus ausencias, de sus errores y de un montón de virtudes que también tuvo. Agradezco al universo y a la vida que me haya dado un viejo así”.
Con honestidad, humor y emoción, El príncipe mantiene vivo el legado de Sebastián, no solo sobre los escenarios, sino también en cada palabra que lo recuerda con amor.
Germain se presentará este sábado 9 de agosto, en una noche llena de éxitos de Sebastián en Club Las Palmas.