El viernes 8 de agosto, Carlos “La Mona” Jiménez volvió a hacer vibrar el monumento Sargento Cabral, en un baile que debía a sus seguidores desde abril, cuando tuvo que postergarlo por cuestiones de salud. La espera valió la pena, más de cinco mil fanáticos se dieron cita para vivir una noche histórica, la cuarta presentación del ídolo en lo que va del año.
+VIDEO: así se vivió otro baile del Mandamás en la esquina más famosa
Muchos de los presentes habían comprado sus entradas en noviembre del año pasado, e incluso viajaron desde distintos puntos del país para acompañar al Mandamás. Entre la multitud se escuchaban historias de fanatismo puro: “Mi papá desde los 11 años me llevaba a la Sociedad Belgrano”, “Te amo viejo, que seas eterno”, y hasta personas que llevan su amor tatuado en la piel. Hubo quienes se animaron a ir solos y hasta una pareja que eligió el baile como cita sorpresa.
La Mona abrió la noche con El divorcio y siguió con una serie de éxitos que hicieron bailar y cantar a todos, como Locura total, Después de un año y otros clásicos que forman parte de la historia del cuarteto.
+MIRÁ MÁS: La Mona brilló en el Sargento que tenía pendiente y confirmó un show en un estadio de Buenos Aires
Entre canción y canción, el Mandamás aprovechó para anunciar que a finales de noviembre se presentará en el Estadio Único de La Plata, sumando otro capítulo a su trayectoria imparable.
La noche en Sargento Cabral fue una celebración de música, historia y pasión cuartetera, reafirmando que el vínculo entre La Mona y su gente sigue tan fuerte como siempre.