• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Del romance al baile: Euge Quevedo y Nico Sattler reversionaron “Hoy tengo ganas de ti”

La Muela y el cantante de Q’ Lokura se unieron para versionar el clásico de Alejandro Fernández y Christina Aguilera en clave de cuarteto.

14 de agosto 2025, 19:43hs
Los artistas se unieron para "Tengo ganas de ti"
Los artistas se unieron para "Tengo ganas de ti"
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo volvieron a sorprender con un lanzamiento especial junto Nico Sattler de Q’ Lokura, presentando Hoy tengo ganas de ti, una reversión cuartetera del icónico tema interpretado originalmente por Alejandro Fernández y Christina Aguilera, que acumula más de 613 millones de visualizaciones en YouTube.

+VIDEO: “Hoy tengo ganas de ti” de Euge Quevedo y Nico Sattler

Video Placeholder

Si bien LBC ya había compartido grabaciones con Q’ Lokura, fue en la voz de Kesito Pavón con los temas A Chillar a Otra Parte y Dios Me Libre, registrados en La Morocha. Esta vez, la apuesta fue diferente, sumando la potencia y el carisma de Euge junto a la interpretación de Nico para darle un nuevo aire al clásico romántico.

El lanzamiento coincidió con el aniversario de LBC, celebrado con entradas agotadas en el Quality Arena, lo que le dio un marco de fiesta y emoción al estreno.

+MIRÁ MÁS: Q’ Lokura presentó la esperada “Cuarteto Sessions #4”

Con Hoy tengo ganas de ti, Euge Quevedo y Nico Sattler demuestran que el cuarteto puede vestir de gala a los grandes clásicos, llevándolos a la pista con toda la fuerza del tunga tunga.

Lo más leído

1

Todo lo que tenés que saber para una nueva edición del Cosquín Cuarteto

2

Por fin en casa: Mauricio Cánovas compartió las primeras postales junto a su hijo Victorio

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoEuge QuevedoLa banda de carlitosQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

5 momentazos del Cosquín Cuarteto que quedaron para la historia.

¡Qué recuerdos! 5 momentazos del Cosquín Cuarteto que quedaron para la historia

El artista compartió en sus redes sociales, las primeras postales junto a su hijo recién nacido.

Por fin en casa: Mauricio Cánovas compartió las primeras postales junto a su hijo Victorio

Todo lo que tenes que saber para una nueva edición del festival.

Todo lo que tenés que saber para una nueva edición del Cosquín Cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano visita a Argentinos Juniors en busca de prenderse en el Apertura
  • “Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje
  • Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas
  • Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial