• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo emocionó a todos en el festejo por los 30 años de LBC

La cantante abrió su corazón en un Quality Arena repleto y agradeció al público y a la banda por abrirle las puertas.

15 de agosto 2025, 15:29hs
La artista dedicó unas palabras en la noche de festejo de los 30 años de LBC.
La artista dedicó unas palabras en la noche de festejo de los 30 años de LBC.

La Banda de Carlitos celebró sus 30 años de historia con un show inolvidable en el Quality Arena, donde las entradas se agotaron y el público vivió una noche cargada de emoción, música y fiesta. Junto a ellos, Euge Quevedo protagonizó uno de los momentos más sentidos de la velada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En medio del baile, y frente a miles de fanáticos, La Muela, quien se incorporó a LBC hace cuatro años, tomó el micrófono para compartir unas palabras: “Gracias a Córdoba, primero y principal, por aceptar a esta desquiciada. Pero, sobre todas las cosas, por permitirme volver, que jamás creí que iba a volver. Tenía otros proyectos, otras expectativas, y el cuarteto de alguna manera me abrazó y me dio lugar para poder estar nuevamente en mi casa. Así que muchas gracias. La Banda de Carlitos me cambió la vida, y a todos ustedes también, así que los amo”.

+MIRÁ MÁS: Del romance al baile: Euge Quevedo y Nico Sattler reversionaron “Hoy tengo ganas de ti”

El festejo recorrió los grandes éxitos de la banda y contó con invitados de lujo como Agustín Britos, el Loco Mariano, Eduardo “Finito” Rojo y David Montivero, quienes hicieron vibrar al público LBCero.

Con lágrimas, risas y un repertorio imbatible, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo celebraron tres décadas de música, reafirmando su lugar como una de las agrupaciones más queridas del cuarteto, y dejando en claro que su historia se sigue escribiendo con momentos como este.

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó a todos en el festejo por los 30 años de LBC

2

Banda XXI presentó “Contigo o sin ti” con la voz de Lucho Castro

3

David Ortiz relató detalles del accidente en San Francisco: “Sentí que tenía partido el cráneo”

4

¿Ulises o Rodrigo? La Mona se animó al ping pong de Mario Pergolini y eligió a su artista favorito

5

Reencuentro cuartetero: ex integrantes volvieron a cantar con La Banda de Carlitos en su aniversario 30

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoEuge QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito Pavón el gran protagonista en los 30 años de la LBC.

Reencuentro cuartetero: ex integrantes volvieron a cantar con La Banda de Carlitos en su aniversario 30

Banda XXI lanzó un nuevo tema con la voz de Lucho Castro

Banda XXI presentó “Contigo o sin ti” con la voz de Lucho Castro

La Mona, invitado estelar en Otro Día Perdido.

¿Ulises o Rodrigo? La Mona se animó al ping pong de Mario Pergolini y eligió a su artista favorito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto pierde de entrada ante Unión en Alta Córdoba por el Clausura
  • Córdoba: imputaron a un profesor de Kickboxing por grooming a dos alumnas
  • Fallo a favor de Argentina por la causa YPF: se podrá apelar sin entregar acciones
  • Belgrano jugó mal y empató con Aldosivi en Mar del Plata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial