La Banda de Carlitos celebró sus 30 años de historia con un show inolvidable en el Quality Arena, donde las entradas se agotaron y el público vivió una noche cargada de emoción, música y fiesta. Junto a ellos, Euge Quevedo protagonizó uno de los momentos más sentidos de la velada.
En medio del baile, y frente a miles de fanáticos, La Muela, quien se incorporó a LBC hace cuatro años, tomó el micrófono para compartir unas palabras: “Gracias a Córdoba, primero y principal, por aceptar a esta desquiciada. Pero, sobre todas las cosas, por permitirme volver, que jamás creí que iba a volver. Tenía otros proyectos, otras expectativas, y el cuarteto de alguna manera me abrazó y me dio lugar para poder estar nuevamente en mi casa. Así que muchas gracias. La Banda de Carlitos me cambió la vida, y a todos ustedes también, así que los amo”.
+MIRÁ MÁS: Del romance al baile: Euge Quevedo y Nico Sattler reversionaron “Hoy tengo ganas de ti”
El festejo recorrió los grandes éxitos de la banda y contó con invitados de lujo como Agustín Britos, el Loco Mariano, Eduardo “Finito” Rojo y David Montivero, quienes hicieron vibrar al público LBCero.
Con lágrimas, risas y un repertorio imbatible, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo celebraron tres décadas de música, reafirmando su lugar como una de las agrupaciones más queridas del cuarteto, y dejando en claro que su historia se sigue escribiendo con momentos como este.