La Mona Jiménez arrancó la semana de manera distinta, rodeado una vez más de sus fanáticos. En la previa de su show del sábado 30 en Tucumán, el cordobés más famoso vivió un nuevo gesto de cariño por parte de sus seguidores.
Un grupo de fanáticos se acercó hasta su casa de barrio Cerro de las Rosas, colgó banderas en las rejas y comenzó a corear por su ídolo. Carlitos, quien estaba cenando, escuchó los gritos y no dudó en salir al balcón. “Estaba comiendo, pero sentí los gritos y salí para saludarlos”, mencionó desde la altura.
Como sucede en cada oportunidad que tiene contacto con los jimeneros, La Mona mantuvo un breve diálogo con aquellos que se acercaron hasta su domicilio. Uno de los seguidores se animó por preguntarle si estaba siguiendo el partido de Belgrano y hasta le “sacó en cara” que por estar en su casa no había ido a la cancha a alentar al Pirata que perdió 3 a 0 ante Central Córdoba.
+MIRÁ MÁS: Juana Delseri cruzó a quienes dudan de los dichos de Jiménez: “A la Mona no le pongo un chip”
El encuentro del Ruludo con sus fanáticos fue un mimo al corazón tanto para el cantante como para los jimeneros, que quisieron transmitirle fuerzas en la antesala de una nueva presentación, esta vez lejos de su Córdoba natal.
Para calmar la ansiedad, La Mona compartió en sus redes un enganchado con imágenes en vivo de su última actuación en el Sargento Cabral, donde revivió clásicos como Ella sabe bien, La rumba cuartetera, Con tu permiso, Ese muerto no lo cargo yo, Te veo desinflado, La gaita del lobizón y Fugitivo.
+VIDEO: La Mona estrenó su nuevo enganchado en vivo
