• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Sentí como un estado de shock”: Euge Quevedo y sus sensaciones después de cantar el himno

Tras emocionar a miles de personas en el último partido de Messi por Eliminatorias, la cuartetera habló con Noticiero Doce y compartió lo que significó vivir uno de los momentos más importantes de su carrera.

05 de septiembre 2025, 13:18hs
La artista habló con Noticiero Doce y contó las sensaciones que tuvo tras cantar el himno en la previa del partido de la selección
La artista habló con Noticiero Doce y contó las sensaciones que tuvo tras cantar el himno en la previa del partido de la selección

En diálogo con Noticiero Doce, Euge Quevedo reconoció que cantar el Himno Nacional en la previa de Argentina–Venezuela fue un desafío único: “Pasé por todos los estados anímicos habidos y por haber. En el momento que me tocó pararme en el pastito dije: ‘¿qué hago acá parada?’ Fue como un estado de shock, como si se me hubiese paralizado el cuerpo”.

+VIDEO: nota con Euge Quevedo después de interpretar el himno

La cantante reveló que no hubo ensayo previo y que se preguntaba cómo iba a arrancar: “Empecé a cantar y claro, qué es lo malo de eso, el no poder disfrutarlo. Uno lo disfruta pero desde otro lado. El no poder disfrutarlo en el sentido de abrir los ojos, mirar a tu alrededor, observar. A su vez también un poco me lo impedí porque yo tenía ganas de estar como ‘concentrada’”.

La presión de los dos minutos

Euge explicó que la situación fue distinta a un show habitual: “Los primeros dos o tres temas suelen ser de puro nervio y después te empezás a relajar. Acá no había tiempo de eso, eran dos minutos clave”.

Incluso confesó que intentó medir el tiempo: “El Himno tendría que haberlo cantado más rápido. Cuando empecé me di cuenta de que lo estaba haciendo lento y quise apurarlo, pero es difícil difícil arrancar en un tempo y luego cambiarlo”.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo cantó el Himno y Messi no pudo contener las lágrimas

Para la cantante, fue el reto más grande que enfrentó hasta ahora: “Esta responsabilidad de hacer un Himno, porque si hubiese sido otra canción, no te digo que hubiese sido más fácil, pero sí algo más en tu onda. Cuando salís de tu área de confort y encima con un Himno Nacional, ahí estamos hablando de otra cuestión”.

Finalmente, reconoció que la presión que sintió “Fue bastante importante” pero quiso asumirla, más allá de a quiénes les haya gustado o no.

Con nervios, orgullo y emoción, Euge Quevedo demostró que su voz ya forma parte de uno de los momentos más icónicos en la historia reciente del fútbol argentino.

Lo más leído

1

El descargo del periodista que se confundió feo con La Banda de Carlitos: “Confié”

2

DesaKTa2 y Valentín Vargas estrenaron su nueva canción con un multitudinario evento en Córdoba

3

Euge Quevedo cantó el Himno y Messi no pudo contener las lágrimas

4

“Sentí como un estado de shock”: Euge Quevedo y sus sensaciones después de cantar el himno

5

Julián Álvarez elogió el himno de Euge Quevedo en el último partido oficial de Messi

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El Mandamás lanzó un nuevo videoclip acompañado por el cantante santafesino, en una colaboración que une cuarteto y cumbia santafesina en una versión explosiva.

Ya salió la colaboración de La Mona y Uriel Lozano que se grabó en Córdoba

La artista habló con Noticiero Doce y contó las sensaciones que tuvo tras cantar el himno en la previa del partido de la selección

“Sentí como un estado de shock”: Euge Quevedo y sus sensaciones después de cantar el himno

Daniel Retamozo pidió disculpas por el error con la LBC en plena transmisión.

El descargo del periodista que se confundió feo con La Banda de Carlitos: “Confié”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya salió la colaboración de La Mona y Uriel Lozano que se grabó en Córdoba
  • Dónde vacunarse gratis en Córdoba: lugares y horarios de atención
  • Juicio a Bolsonaro con condena casi asegurada
  • Arrojaron un misterioso ladrillo a una cárcel de Córdoba y en realidad contenía dos celulares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial