• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Sentí como un estado de shock”: Euge Quevedo y sus sensaciones después de cantar el himno

Tras emocionar a miles de personas en el último partido de Messi por Eliminatorias, la cuartetera habló con Noticiero Doce y compartió lo que significó vivir uno de los momentos más importantes de su carrera.

05 de septiembre 2025, 13:18hs
La artista habló con Noticiero Doce y contó las sensaciones que tuvo tras cantar el himno en la previa del partido de la selección
La artista habló con Noticiero Doce y contó las sensaciones que tuvo tras cantar el himno en la previa del partido de la selección
Seguinos en Google

En diálogo con Noticiero Doce, Euge Quevedo reconoció que cantar el Himno Nacional en la previa de Argentina–Venezuela fue un desafío único: “Pasé por todos los estados anímicos habidos y por haber. En el momento que me tocó pararme en el pastito dije: ‘¿qué hago acá parada?’ Fue como un estado de shock, como si se me hubiese paralizado el cuerpo”.

+VIDEO: nota con Euge Quevedo después de interpretar el himno

La cantante reveló que no hubo ensayo previo y que se preguntaba cómo iba a arrancar: “Empecé a cantar y claro, qué es lo malo de eso, el no poder disfrutarlo. Uno lo disfruta pero desde otro lado. El no poder disfrutarlo en el sentido de abrir los ojos, mirar a tu alrededor, observar. A su vez también un poco me lo impedí porque yo tenía ganas de estar como ‘concentrada’”.

La presión de los dos minutos

Euge explicó que la situación fue distinta a un show habitual: “Los primeros dos o tres temas suelen ser de puro nervio y después te empezás a relajar. Acá no había tiempo de eso, eran dos minutos clave”.

Incluso confesó que intentó medir el tiempo: “El Himno tendría que haberlo cantado más rápido. Cuando empecé me di cuenta de que lo estaba haciendo lento y quise apurarlo, pero es difícil difícil arrancar en un tempo y luego cambiarlo”.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo cantó el Himno y Messi no pudo contener las lágrimas

Para la cantante, fue el reto más grande que enfrentó hasta ahora: “Esta responsabilidad de hacer un Himno, porque si hubiese sido otra canción, no te digo que hubiese sido más fácil, pero sí algo más en tu onda. Cuando salís de tu área de confort y encima con un Himno Nacional, ahí estamos hablando de otra cuestión”.

Finalmente, reconoció que la presión que sintió “Fue bastante importante” pero quiso asumirla, más allá de a quiénes les haya gustado o no.

Con nervios, orgullo y emoción, Euge Quevedo demostró que su voz ya forma parte de uno de los momentos más icónicos en la historia reciente del fútbol argentino.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Piñón Fijo visitó al Loco Amato en su baile de Atenas.

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Cristian Amato presenció un encuentro épico junto a Piñón Fijo en Atenas.

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 23 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 23 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 23 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 23 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial