• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Sentí como un estado de shock”: Euge Quevedo y sus sensaciones después de cantar el himno

Tras emocionar a miles de personas en el último partido de Messi por Eliminatorias, la cuartetera habló con Noticiero Doce y compartió lo que significó vivir uno de los momentos más importantes de su carrera.

05 de septiembre 2025, 13:18hs
La artista habló con Noticiero Doce y contó las sensaciones que tuvo tras cantar el himno en la previa del partido de la selección
La artista habló con Noticiero Doce y contó las sensaciones que tuvo tras cantar el himno en la previa del partido de la selección
Seguinos en Google

En diálogo con Noticiero Doce, Euge Quevedo reconoció que cantar el Himno Nacional en la previa de Argentina–Venezuela fue un desafío único: “Pasé por todos los estados anímicos habidos y por haber. En el momento que me tocó pararme en el pastito dije: ‘¿qué hago acá parada?’ Fue como un estado de shock, como si se me hubiese paralizado el cuerpo”.

+VIDEO: nota con Euge Quevedo después de interpretar el himno

La cantante reveló que no hubo ensayo previo y que se preguntaba cómo iba a arrancar: “Empecé a cantar y claro, qué es lo malo de eso, el no poder disfrutarlo. Uno lo disfruta pero desde otro lado. El no poder disfrutarlo en el sentido de abrir los ojos, mirar a tu alrededor, observar. A su vez también un poco me lo impedí porque yo tenía ganas de estar como ‘concentrada’”.

La presión de los dos minutos

Euge explicó que la situación fue distinta a un show habitual: “Los primeros dos o tres temas suelen ser de puro nervio y después te empezás a relajar. Acá no había tiempo de eso, eran dos minutos clave”.

Incluso confesó que intentó medir el tiempo: “El Himno tendría que haberlo cantado más rápido. Cuando empecé me di cuenta de que lo estaba haciendo lento y quise apurarlo, pero es difícil difícil arrancar en un tempo y luego cambiarlo”.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo cantó el Himno y Messi no pudo contener las lágrimas

Para la cantante, fue el reto más grande que enfrentó hasta ahora: “Esta responsabilidad de hacer un Himno, porque si hubiese sido otra canción, no te digo que hubiese sido más fácil, pero sí algo más en tu onda. Cuando salís de tu área de confort y encima con un Himno Nacional, ahí estamos hablando de otra cuestión”.

Finalmente, reconoció que la presión que sintió “Fue bastante importante” pero quiso asumirla, más allá de a quiénes les haya gustado o no.

Con nervios, orgullo y emoción, Euge Quevedo demostró que su voz ya forma parte de uno de los momentos más icónicos en la historia reciente del fútbol argentino.

Lo más leído

1

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

2

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Magui festejó sus 10 años de carrera en Plaza de la Música.

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

El artista compartió cómo es su día a día siendo padre y contó una divertida anécdota con su hijo.

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Belgrano cae ante Argentinos en La Paternal en la semifinal del Apertura
  • Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado
  • Belgrano visita a Argentinos Juniors por un lugar en la final del Torneo Apertura: hora y TV
  • No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial