La noche del lunes en La Morocha tuvo un condimento inesperado. En medio del clásico Arruinador junto a La Banda de Carlitos, Euge Quevedo protagonizó una caída que rápidamente se volvió viral en las redes.
Mientras cantaba y bailaba, la cuartetera hizo un mal movimiento y terminó cayéndose de costado en el escenario. Lejos de dramatizar, la Muela reaccionó como acostumbra: con humor.
Ante la sorpresa de los fanáticos, Euge cerró la situación con una frase que desató las risas: “Si filmaron, estuvo mejor la caída. El próximo domingo caemos a la Morocha chicos”.
En redes sociales, los seguidores no tardaron en bancarla con mensajes divertidos y llenos de cariño: “Te amo María Eugenia, te compraste el terreno arruinador”, “Te amamos muela”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron el video que circuló con miles de reproducciones.
+MIRÁ MÁS: La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos
Una caída que, lejos de ser un mal momento, terminó convirtiéndose en otra anécdota cuartetera al estilo Euge: con música, risas y complicidad con su público.