• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Quién copió a quien? el divertido cruce de Kesito Pavón con Juanito Ninci y la advertencia de Euge Quevedo

Después de los dichos del cantante de Monada en el festejo de ElDoce.tv, hubo un gracioso ida y vuelta con la dupla LBCera.

16 de septiembre 2025, 17:55hs
Los artistas compartieron un cruce divertido tras hablar del famoso baile arriba del parlante
Los artistas compartieron un cruce divertido tras hablar del famoso baile arriba del parlante
Seguinos en Google

Durante la celebración de los 10 años de ElDoce.tv, Monada fue invitada al streaming especial y uno de los momentos más divertidos llegó cuando Vane Ludueña los hizo reaccionar a videos virales. Entre ellos, apareció un clip de Euge Quevedo haciendo un característico paso arriba del parlante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La reacción de Juanito Ninci no se hizo esperar y lanzó la chicana: “Me lo copió el Keso, lo vamos a dejar registrado”. El comentario desató risas en el estudio y, como era de esperarse, llegó la respuesta de Kesito Pavón.

Con humor, el líder de LBC se defendió: “Es mi amigo Juanito, yo desde el 2004 que me subo arriba del parlante”, aclaró. Pero la historia no quedó ahí, porque la propia Euge Quevedo también se sumó al ida y vuelta y le tiró un aviso a Juanito: “Portate bien, Juanito”.

+MIRÁ MÁS: Del cuarteto al 2x4: Dani Guardia sorprendió a una pareja de recién casados con un clásico tanguero

El cruce, lejos de ser una disputa, se transformó en un momento de complicidad cuartetera que los fanáticos disfrutaron y replicaron en redes, reafirmando que, ya sea arriba de un parlante o en el escenario, los protagonistas siguen regalando humor y buena onda al género popular.

Lo más leído

1

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

2

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

3

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

4

El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa banda de carlitosEuge QuevedoMonada

Más notas sobre Cuarteteando

La banda pasó por el programa Seguimos en El Doce y los cantantes reflexionaron sobre lo que significa estar en la banda.

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

Cómo se prepara Jesús María para una noche agotada.

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

Magui Olave bancó en redes a Matías Suárez tras su decisión de dejar el fútbol.

El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María
  • Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas
  • Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro
  • El truco del alcohol en la goma del lavarropas: para qué sirve y los beneficios en la ropa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial