Simón Aguirre habló horas antes de subirse al escenario de Forja por el festeo de la primavera y compartió una confesión que conmovió a todos. El joven cuartetero contó que tuvo que dejar el colegio en quinto año para poder venir a Córdoba y dedicarse de lleno a su gran sueño: la música.
+MIRÁ MÁS: La Policía de Córdoba eligió a DesaKTa2 para su campaña de “Primavera Segura”
Simón arranco a los 17 años, cuando vino de Rio Cuarto a Córdoba para acompañar a El Loco Amato antes de iniciar su camino como solista y, más tarde, sumarse a la productora Almenara Network.
A pesar de haber tomado esa decisión, Simón no pierde la esperanza de terminar el secundario algún día. Incluso contó que le exige a su hermano menor que no abandone el estudio: “Yo mismo, más que mi vieja, lo tengo cagando con el colegio, a full”, expresó.
El cantante también dejó una reflexión muy especial para los padres y los chicos que, como él, sueñan con una carrera artística:“Si tienen un hijo que tiene un sueño, apóyenlo y acompáñenlo. Es fundamental el apoyo de los padres. Yo tuve la suerte de que los míos me bancaron, no tanto en lo económico, pero sí en el acompañamiento. Y si sos un chico y tenés un sueño y unos padres que te apoyan, sos muy afortunado. Agradecelo mucho”, expresó emocionado.