• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Besos de primavera sin pausas: las técnicas de Ulises, Fer, Joaco y Simón para conquistar

En la previa de la segunda noche de la “Primavera sin pausas”, los artistas se animaron a un desafío: cómo conquistar en un minuto, con frases, consejos y hasta canciones de fondo.

22 de septiembre 2025, 18:46hs
Los artistas se animaron a responder un desafío con respecto a acercarse a alguien en un baile.
Los artistas se animaron a responder un desafío con respecto a acercarse a alguien en un baile.
Seguinos en Google

Antes de subirse al escenario en Forja, Ulises Bueno, Joaco Martín, Fer Olmedo y Simón Aguirre dejaron la música de lado por un ratito y jugaron a revelar sus técnicas para encarar en el baile.

Joaco entre risas, confesó que nunca fue de tomar la iniciativa: “Yo nunca encaré, se lo tengo que robar, yo soy de los que quedaba en la barra quietito”. Eso sí, se animó a tirar las canciones perfectas para el momento: La de la mala suerte y Entra en mi vida.

Video Placeholder

Fer por su parte, armó un speech: “Me estaba por ir justo del baile y no me puedo ir sin preguntarte tu nombre. Qué rico perfume que tenés. ¿Querés que bailemos un tema o que tomemos un café después?”. Y hasta tiró tres clásicos de su repertorio ideales para esa ocasión: Lamentablemente, No puedo fingirlo y Por el contrario.

Ulises, fiel a su estilo sincero, sorprendió con una confesión: “Yo soy malísimo para chamuyar, yo soy un tipo muy tímido. No tengo ningún latiguillo, solo buenos amigos que me aconsejan bien”.

+MIRÁ MÁS: Así fue la segunda noche de “Primavera sin pausas” con Ulises, DesaKTa2 y Simón Aguirre

Por su parte, Simón cerró con un consejo más profundo: “Vos tenés que ser vos mismo, si la chica ve que la estás pasando bien y estás siendo vos, va a querer estar con vos. No hace falta que la mires toda la noche, si vos la estás pasando bien, ella te va a estar mirando a vos”. Y para ambientar ese momento, eligió dos de sus canciones: Mi corazón y Como la primera vez.

Entre frases, risas y letras que enamoran, quedó claro que cada uno tiene su estilo, pero que al final la mejor forma es ser auténtico.

Lo más leído

1

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

2

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

3

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

4

Lourdes Montiel sorprendió en un ensayo abierto de Magui Olave en barrio Müller

5

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoUlises BuenoDesaKTa2Simón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Un fanático se tatuó la cara del cuartetero y sorprendió con el resultado.

Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado

Las artistas sorprendieron juntas en barrio Müller.

Lourdes Montiel sorprendió en un ensayo abierto de Magui Olave en barrio Müller

Fer Olmedo y el tierno momento junto su hija, antes de dormir.

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendedor de choclo e hincha de Boca: quién es “El Puma”, el argentino detenido en Brasil por racismo
  • Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado
  • El Gobierno envió un proyecto de Reforma Electoral: qué cambios propone
  • Nubes grises y tiempo fresco: el día que volverá a salir el sol en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial