• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dolor en el cuarteto: falleció Carina Favatta, la viuda de Gary

Tenía 64 años y estaba internada por una neumonía. Fue una figura clave en la vida del ídolo cuartetero.

22 de septiembre 2025, 17:04hs
Estaba internada hace unos días por una neumonía, tenía 64 años.
Estaba internada hace unos días por una neumonía, tenía 64 años.
Seguinos en Google

El mundo del cuarteto atraviesa horas de tristeza tras conocerse el fallecimiento de Carina Favatta de Fuentes, viuda de Gary, a los 64 años. La mujer estaba internada desde hace algunos días por una neumonía.

+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez subió a cantar con Wally Mercado un clásico de Sabroso que despertó nostalgia en los fans

Carina fue un pilar fundamental en la vida del “Ángel”, quien falleció a sus 39 años y dejó un vacío imborrable en el género popular.

Tiempo atrás, en una entrevista con Cuarteteando, Favatta había emocionado a todos al reflexionar sobre el legado de su esposo: “Nos dimos cuenta de quién era Gary una vez que no estuvo más. Ahí tomé dimensión de quién había sido en realidad”.

El recuerdo de Carina Favatta de Fuentes junto a Gary vía Facebook.
El recuerdo de Carina Favatta de Fuentes junto a Gary vía Facebook.

Con su partida, los bailarines más nostálgicos recuerdan nuevamente la figura de Gary, uno de los artistas más amados, y el vínculo inquebrantable que lo unió a Carina durante toda su vida.

Lo más leído

1

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

Temas de la nota

Cuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

La artista dio un show en Sala del Rey y agotó entradas.

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

El vendedor conoció al cuartetero en un show en San Juan.

¡Sueño cumplido! El fanático viral de San Juan conoció a Ulises Bueno

Las bandas se unieron por primera vez para un enganchado.

Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”
  • Semana gris y fresca: el tiempo en Córdoba después de las intensas lluvias
  • Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial