El momento que ningún fanático quería vivir finalmente llegó. La Barra prepara, para la noche del día de la fecha, su tercer y último baile como grupo. La histórica banda cordobesa completó la primeras dos noches, cargadas de emociones y recuerdos con un Quality Arena repletó de barrabaleros de todas las épocas.
+MIRÁ MÁS: Los últimos bailes de La Barra: las sensaciones de Carlos de Piano y Chokolino
Una de las cosas que más interesaban a quienes iban a presenciar alguna de estas noches, era saber que artistas invitados subirían a las tablas. Desde el día que se confirmaron los tres bailes diferentes rumores surgieron sobre quienes iban a cantar junto a Javier por lo que la especulación era grande.
Entre las dos primeras funciones pasaron cantantes como Facundo Toro que interpretó Un millón de rosas , Vane Velazquez quien se lució con Ni tú ni yo, Destino San Javier que cantó Así no te amará jamás junto a La Pepa y Chokolino que emocionó al público con hits como Ti ki ta y Amor de escuela.
Para esta tercer y última noche estarían confirmadas tres grandes presencias del cuarteto. Lisandro Márquez, Joaco Martín y Dani Guardia acompañarían a La Pepa Brizuela en este histórico cierre.
Además la gente se encuentra expectante por las posibles visitas de Titán Gonzalez y nuevamente del Choko para ver por última vez completa a la vieja formación de La Barra junto a La Pepa y el Dani.
Un repaso de la primera noche
La Barra abrió esta triple fecha de despedida en Quality Arena, con entradas agotadas y un clima cargado de emoción. Pasada la 1 de la mañana, la banda abrió el show con Dime que haré, con todos sus músicos vestidos de manera formal para la ocasión.
A pesar de la lluvia, los seguidores no faltaron a la cita y acompañaron a la banda en una noche que quedará marcada como el inicio de su adiós definitivo, tras más de 30 años de historia en el cuarteto.
La segunda
En la noche del sábado el clima ayudó un poco más al público que se hizo presente. El repertorio fue el mismo que el del primer baile, el cual incluyó 40 temas, los cuales en gran parte fueron antiguos clásicos de la banda en su versión original.

Los protagonistas celebraron el aniversario con una torta decorada con todas las tapas de los CD´s de La Barra. Repleta de gente, la banda cerró su segunda noche de despedida y comenzó a preparar la última función la cual será sin dudas la más dura para los fanáticos.