EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Kesito Pavón revivió dos clásicos lbceros de la mano de Neno Aguirre

La Banda de Carlitos sorprendió con nuevas versiones de “Samaritanas del amor” y “No debiste volver”, en un lanzamiento grabado en vivo junto al cantante de Dale Q’ Va.

03 de octubre 2025, 13:59hs
Los artistas unieron sus voces para revivir dos clásicos de LBC.

La nostalgia y la frescura se unieron en La Morocha, donde Kesito Pavón y Neno Aguirre compartieron escenario para darle vida a un lanzamiento que ya despierta comentarios entre los fanáticos. Los artistas eligieron rescatar del baúl de los recuerdos dos clásicos lbceros: Samaritanas del amor y No debiste volver, reinterpretados en vivo con la fuerza del cuarteto actual.

Kesito Pavón y Neno Aguirre unieron sus voces para rememorar dos clásicos de LBC.

Es la primera vez que Kesito y Neno cantan juntos, y el resultado fue un cruce de estilos que cautivó a todos. El show quedó registrado como parte de la serie de estrenos en vivo que LBC viene realizando en La Morocha, donde ya pasaron otros artistas invitados.

En los últimos meses, la banda lanzó reversiones de temas de la etapa solista de Kesito, como cuando Damián Córdoba se sumó para interpretar Serás mía, Me tiraste al mar y Cómo estás. Otro de los estrenos destacados fue junto a Q’ Lokura, con A chillar a otra parte y Dios me libre y con La Pepa Brizuela Reloj cucú y Locura.

+MIRÁ MÁS: “Hasta pronto”: La Pepa habló por primera vez sobre el fin de La Barra y tomó una impactante decisión

La noche de La Morocha también dejó otro momento especial: a través de las redes sociales se vio a Kesito cantar junto a Euge Quevedo el tema Puño de diamantes, una colaboración que todavía no fue lanzada oficialmente, pero que promete convertirse en uno de los próximos estrenos de la banda.

Con este nuevo lanzamiento, La Banda de Carlitos reafirma su lugar como una de las agrupaciones más innovadoras del género, capaz de rescatar clásicos y darles un aire renovado junto a grandes figuras del cuarteto.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa banda de carlitosDale Q' Va

Más notas sobre Cuarteteando

¡Los hermanos sean unidos! Sol y Nico Sattler se juntaron para el estreno de “P de pecado”

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio: la verdad detrás de sus entrevistas pagas
  • Inauguran la Ruta del Motorhome: 10 puntos imperdibles para conocer Córdoba sobre ruedas
  • Tras una internación de urgencia, nació el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort: cómo está su salud
  • Explotó un tubo de oxígeno medicinal y mató a un niño en Córdoba: tres acusados van a juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial