A través de un video publicado en redes sociales, el músico y productor Carlos de Piano presentó su nuevo proyecto musical, apenas semanas después de la separación de La Barra, agrupación que marcó un antes y un después en el género.
El nuevo grupo se llama “Brumas” y está conformado por Joaquín Albano y Juan Caracciolo, dos ex integrantes de la banda. Joaquín se desempeñaba como tecladista, mientras que Juan era bajista, corista y hace cinco meses había debutado como cantante interpretando el clásico Princesa.
El comunicado generó gran expectativa entre los fanáticos, ya que De Piano había asegurado tras el final de La Barra que no volvería a tocar y se mantuvo en silencio respecto a sus próximos pasos. Ahora, con este lanzamiento, queda claro que el productor tiene nuevos planes y que apuesta a un proyecto “diferente”, tal como adelantó en el video de presentación.
+MIRÁ MÁS: Magui Olave y Euge Quevedo: mamás y artistas, un desafío de amor y equilibrio
A días del anuncio de La Pepa Brizuela de su lanzamiento como solista, y tras estrenar una colaboración junto a Dale Q’ Va, Carlos publicó un video en su cuenta personal, dando a conocer la noticia.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios de apoyo y entusiasmo. “Muchos éxitos” y “La van a romper” fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores, entusiasmados por esta nueva etapa de uno de los referentes más importantes del cuarteto.