• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nico Sattler y el Chino Herrera unieron fuerzas para un nuevo estreno de Q’ Lokura desde el Parque Sarmiento

Los cantantes de Q’ Lokura presentaron “No lo ves”, una versión del tema de Grupo Frontera y Ozuna. El video fue grabado en las escalinatas del Parque Sarmiento con cientos de fanáticos presentes.

29 de octubre 2025, 12:02hs
La banda lanzó un nuevo tema con la voz del Chino Herrera y Nico Sattler.
La banda lanzó un nuevo tema con la voz del Chino Herrera y Nico Sattler.

Q’ Lokura sorprendió a su público con un lanzamiento muy especial. El Chino Herrera y Nico Sattler se juntaron para interpretar No lo ves, una nueva versión del éxito de Grupo Frontera y Ozuna, que a tan solo tres semanas de su estreno original ya suma casi 6 millones de visualizaciones en YouTube.

Video Placeholder

La colaboración llamó la atención de los seguidores, ya que no es habitual que ambos vocalistas del grupo compartan una misma canción.

El videoclip fue registrado en las escalinatas del Parque Sarmiento, uno de los lugares más emblemáticos de Córdoba, donde una gran cantidad de fanáticos se reunió para acompañar la grabación y disfrutar del momento.

+MIRÁ MÁS: “¿Y esto no es muchísima gente?“: la sorpresa del Tano Romero tras su primer baile en Atenas

Con esta versión, El Chino y Nico mostraron la química que los une sobre el escenario y el poder del cuarteto cordobés para reinventarse en cada lanzamiento. El resultado fue una producción fresca y cargada de energía.

Lo más leído

1

Nico Sattler y el Chino Herrera unieron fuerzas para un nuevo estreno de Q’ Lokura desde el Parque Sarmiento

2

Festival de Jesús María ¿Cuáles son las noches con entradas más vendidas?

3

Se suspendió la segunda fecha de la Creepy Halloween: los motivos y qué pasará con las entradas

4

“¿Y esto no es muchísima gente?“: la sorpresa del Tano Romero tras su primer baile en Atenas

5

Magui Olave y Luz Paisio compartieron un acústico de Bandana

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se presentará por primera vez en Atenas, con invitados cuarteteros.

Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba

Las cuarteteras compartieron un acústico de Bandanas.

Magui Olave y Luz Paisio compartieron un acústico de Bandana

El Laboratorio del cuarteto digital en el Show de La Monada.

La historia de la banda que fusiona cuarteto con música electrónica y fue telonera de La Mona en el Obelisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba
  • Colectivo chocó a un auto que se incrustó en una casa en Córdoba: “Siempre pasan a las chapas”
  • Tenía una cita pero le cancelaron de repente con la excusa menos creíble del mundo: su reacción
  • Monos “agresivos” de laboratorio escaparon del camión que los llevaba y todo se salió de control: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial