• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Uriel Lozano presentó “Vete con él”, su colaboración con La Konga grabada en un boliche cordobés

El artista santafesino presentó “Vete con él”, una colaboración con Diego Granadé grabada en un boliche de Córdoba. El video contó con la participación de sus fanáticos.

30 de octubre 2025, 19:10hs
Los artistas unieron sus voces para interpretar un nuevo tema grabado en un boliche de Córdoba.
Los artistas unieron sus voces para interpretar un nuevo tema grabado en un boliche de Córdoba.
Seguinos en Google

Uriel Lozano continúa fortaleciendo su vínculo con el cuarteto. El cantante santafesino estrenó Vete con él, una nueva canción en la que comparte protagonismo con Diego Granadé, integrante de La Konga.

Video Placeholder

El videoclip fue grabado en un boliche de Córdoba, con la participación de fanáticos que se sumaron a través de una convocatoria abierta, generando una atmósfera festiva y auténtica que refleja el espíritu de ambos artistas.

El cumbiero viene de un año cargado de colaboraciones con grandes referentes del género cuartetero. Ya compartió canciones con Q’ Lokura, Euge Quevedo, Dale Q’ Va y La Mona Jiménez.

Además, adelantó que se vienen nuevos duetos con dos históricos del cuarteto: El Rey Pelusa y El Negro Videla, reafirmando su creciente conexión con el público cordobés.

+MIRÁ MÁS: El Ángel catamarqueño reveló la historia de “Carmencita” y cómo nació el éxito que lo llevó a recorrer el país

Uriel Lozano se prepara para su llegada a Córdoba por segunda vez, la primera había sido en Margarita y ahora se reeencuentra con el público cordobés en Atenas. Con un repertorio cargado de éxitos y una grilla repleta de figuras cuarteteras, entre ellas Lisandro Márquez, La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.. Las entradas ya están disponibles a través de Eden Entradas.

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoLa KongaUriel Lozano

Más notas sobre Cuarteteando

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona JIménez confirmó un encuentro épico con el capitán de la selección argentina.

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial