Cachumba comenzó su esperada gira por España con un show a puro ritmo en Madrid, y entre los asistentes hubo dos fanáticos de lujo: Julián Álvarez y Nahuel Molina, quienes aprovecharon sus días libres para disfrutar del tunga tunga cordobés en vivo.
Durante el espectáculo, el periodista Mariano Cardarelli conversó con los jugadores, que se mostraron felices de reencontrarse con un pedacito de Argentina en suelo europeo.
Julián Álvarez habló sobre lo que más extraña de su país: “Se extraña compartir con amigos, la diversión, la música tan linda con tanta alegría”, expresó el delantero.
Por su parte, Nahuel Molina también se mostró entusiasmado con el show del grupo liderado por El Turco Oliva: “La fiesta, el ambiente que genera el cuarteto siempre me gustó, así que feliz de tenerlo acá. Coincide justo que estamos en día libre”, comentó el defensor.
+MIRÁ MÁS: “Cruzar el océano era impensado”: la emoción del Turco Oliva antes de la gira por España
El cuarteto cruza fronteras
El Turco Oliva, emocionado por la respuesta del público, había expresado antes de viajar: “Contento porque es una experiencia nueva, ya internacionalizamos el grupo y este ritmo de cuarteto. Creo que nos vamos a encontrar con mucha gente de Argentina”.
La gira de Cachumba continuará por Málaga, Alicante, Salou y Barcelona, llevando el inconfundible sonido cordobés a nuevos escenarios y demostrando que el cuarteto no tiene fronteras.



