• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

El cantante se hará cargo del Himno Nacional Argentino en la final de la Copa Argentina. El nacido en Marull habló con Cuarteteando en la prueba de ensayo en cancha de Instituto.

05 de noviembre 2025, 13:34hs
Joaco Martín entonará el Himno en la final de la Copa Argentina.
Joaco Martín entonará el Himno en la final de la Copa Argentina.
Seguinos en Google

Joaco Martín transita horas movidas y emocionantes. Es que este miércoles el cantante de DesaKTa2 se hará cargo del Himno Nacional Argentino en la final de la Copa Argentina, partido que tendrá como protagonistas a Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentinos Juniors.

En la previa al encuentro que se jugará en el estadio de Instituto, Cuarteteando accedió a los preparativos y habló con el cuartetero, quien compartió sus sensaciones y cómo le llegó la propuesta: “Es un compromiso terrible, un poco de miedo. Hace dos o tres días me avisaron, al principio dije que no”.

+MIRÁ MÁS: La Banda de Carlitos estrenó una nueva colaboración junto a Fer Olmedo con un picante videoclip

Entre ansioso y nervioso, el cantante nacido en Marull bromeó que a pesar de conocer el Himno, tuvo que repasarlo para no saltarse ningún detalle. “Me pasaron la pista, ya le escuché como 20 veces, como si no lo supiera”, mencionó entre risas, minutos previos a ingresar al campo para comenzar con la prueba de sonido.

View this post on Instagram

Joaco entonará las estrofas del Himno en la previa de la final y si bien será sólo un fragmento como sucede en los eventos deportivos, aprovechó para “cubrirse” en caso de alguna equivocación. “Si me olvido les pido disculpas, son los nervios”, expresó entre risas.

Desde que se conoció la noticia, las redes se inundaron de mensajes para el cantante, quien confesó que recibió numerosos saludos, entre ellos el de su papá: “Me mandó por WhatsApp ‘Felicitaciones, preparate para los elogios y para los haters’”.

La oportunidad para Joaco llegó a los pocos días que el cantante celebró su cuarto aniversario de DesaKTa2 junto a Fer Olmedo, propuesta que se lo tomó como un regalo de cumpleaños. Además, adelantó que para el primer fin de semana de diciembre será el festejo, aunque no quiso revelar el escenario.

El cantante de Marull no será el primero en interpretar el Himno en un encuentro deportivo. El artista se sumará a la lista de Euge Quevedo y Ulises Bueno como referentes cuarteteros en hacerse cargo del momento musical. “No tuve la oportunidad de hablar con él (Ulises) porque no lo crucé, mañana voy a la oficina y le pregunto cómo hizo”, contó, en relación al Flaco, compañero de productora.

View this post on Instagram

Lo más leído

1

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

2

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

3

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

4

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Joaco MartinCopa Argenina

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba en su paso por Cuarteteando con la Negra.

Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Matias Loffredo conocido por dibujar murales de cuarteteros, creó uno nuevo de La Mona Jiménez.

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

El artista habló de cómo fue el momento en que decidió volver a Córdoba.

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres le gana a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes
  • Belgrano le gana a Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder
  • Polémica por el viaje de Adorni con su esposa a Nueva York: la respuesta del jefe de Gabinete
  • Vuelve la Noche de los CPC: carnet, tarjeta SUBE y todos los trámites que se podrán hacer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial