Lo que comenzó como una broma planificada por Euge Quevedo y Kesito Pavón terminó en un momento desopilante. Durante la grabación del videoclip de “No paren de bailar”, el nuevo tema de La Banda de Carlitos y DesaKTa2, la dupla preparó una cámara oculta para sorprender a Fer Olmedo… pero el resultado fue completamente inesperado.
+MIRÁ MÁS: Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera
La idea original era poner incómodo al cantante de DesaKTa2 con algunos comentarios fuera de lugar de parte de Euge, quien fingía estar dirigiendo el video. “Un poquito más de sonrisa, después vas a la Sala y revoleás todo”, le decía entre risas y tono exigente.Sin embargo, lo que Euge no sabía era que la verdadera cámara oculta era para ella: Fer Olmedo y Kesito habían cambiado los roles y tramaron una venganza perfecta.
En medio de la grabación, Fer fingió molestarse, lanzó frases picantes y hasta amagó con abandonar el set:“Yo tengo buena onda con vos, yo no la conozco a ella. Una vez la vi nomás en el baile”, le decía a Kesito, mientras Euge empezaba a ponerse nerviosa e intentar explicarle que todo era una broma.
El giro inesperado
La tensión creció hasta que Euge se angustió al ver que la situación se salía de control. Fue entonces cuando Fer la abrazó y reveló la verdad:“La broma era para vos, boluda”, le dijo entre risas, mientras Kesito gritaba detrás de cámara: “¡Me vengué, me vengué!”.
El video se convirtió en una joya audiovisual, donde se lucieron las actuaciones de Fer Olmedo, Rubén Pavón y Euge Quevedo, demostrando una vez más que además de talento musical, el humor y la complicidad también son parte del ADN cuartetero.